Menu

Sin Senos si hay Paraiso Serie Completa

Pese a la polémica que encendió la tercera temporada de sin senos si hay paraiso (debido a la inclusión de esoterismo como parte importante de la trama), la audiencia que sigue la historia de Catalina ("la grande"), Catalina ("la mediana", Darío, Hernán, Hilda, Albeiro, Mariana, Soraya y el Titi, se mostró fiel hasta el gran final de temporada; y, como era de esperarse, ese gran final dejó abierta la posibilidad de una cuarta temporada de sin senos si hay paraiso. Si te has perdido las temporadas completas de sin senos si hay paraiso te dejo un resumen de la historia transcurrida en cada una de ellas:

Sin Senos si hay Paraiso Primera temporada

Inicia con una terrible noticia que recibe Hilda Santana: su hija Catalina Santana ha muerto. La impresión de aquella noticia ocasiona un prematuro, y así nace su segunda hija: Catalina Marín. Albeiro Marín e Hilda Santana, padres de Catalina, coinciden en que el destino de su pequeña hija no debe ser igual al de su desaparecida hermana mayor, temen que, al igual que las demás chicas del vecindario, termine involucrándose en el mundo del crimen organizado y la prostitución. A fin de protegerla, Albeiro e Hilda pintan una línea amarilla al exteriro de su casa: Catalina Marín tiene prohibido cruzar ese línea sin su permiso. Pasa el tiempo y Catalina Marín vive enamorada de Hernán Darío, un apuesto joven encargado de realizar mandados en el barrio.

Un día, Hernán Darío es atacado por Yésica Beltrán y sus guardaespaldas, el ataque es presenciado por Catalina Marín, quien, sin pensarlo dos veces, cruza la línea amarilla para tratar de defender al joven. Cuando Hilda y Albeiro notan que su hija está en peligro deciden intervenir; pero, sin arrestados por agentes de la policía que trabajan para Beltrán.

Después de este hecho, Yesica Beltrán queda resentida con Catalina Marín, Hilda y Albeiro; y para vengarse de ellos da la orden a sus hombres de colocar joyas en la casa de la familia, esa sería la prueba fehaciente que los culparía de un crimen que jamás cometieron. Siguiendo las órdenes de Yésica, los agentes policiales arrestan a Catalina, Hernán Darío, Hilda y Albeiro, quienes son encarcelados en diferentes prisiones.

En la prisión penitenciaria, Catalina Marin queda al borde la muerte tras recibir golpes por parte de guardias y reclusas. Por otro lado, Hernán Darío es humillado y golpeado hasta que es obligado a firmar un contrato para trabajar con Yésica y su hija Daniela. Mientras tanto, Albeiro escapa de prisión con el apoyo de su compañero David.

Catalina Marín recibe ayuda del periodista Daniel Cerón para escapar, pero Hernán Darío desconoce que Catalina se encuentra en peligro y a cambio de mantenerla a salvo, acepta trabajar para Daniela, quien está enamorada del joven y celosa de la relación que él y Catalina mantienen; por ello, hará lo posible para acabar con Catalina y terminar con el amor que Hernán Darío le tiene.

Sin Senos si hay Paraiso Segunda temporada

En la segunda temporada conoceremos un poco más sobre la vida y regreso de la hija mayor de Hilda: Catalina Santana, a quien todos dieron por muerta durante 20 años, pero en realidad estuvo trabajando como agente encubierta de la TEA. Catalina enlazó su vida a la de Santiago Sanín, un prestigioso médico, ellos tuvieron dos hijos: Mariana y Sebastián. Al regresar, Catalina Santana se siente atrapada en un mundo de confusiones y sentimientos, provocando contrariedad en su familia, especialmente en Hilda y Albeiro, quien anteriormente había sido novio de Catalina. Ahora, Catalina Santana se unirá a su hermana menor Catalina Marín y Hernán Darío para ponerle fin a La Diabla y a Daniela, su hija Daniela, quienes continúan valiéndose de cualquier medio para dañar a los Marín Santana.

Sin Senos si hay Paraiso Tercera temporada

Inicia la historia con el veredicto final del concurso de belleza realizado en Colombia,​ y a la par, van apareciendo respuestas sobre las dudas acontecidas en la segunda temporada, sobre todo a cerca de la maldición en la que siempre caen las hijas de "Las Chicas del Barrio". La historia se irá desarrollando en torno al hechizo de Albeiro y la confusión que siente Catalina (La Grande) entre el amor de Santiago y Albeiro; el conflicto entre Hernán Darío y Catalina (La Pequeña) sobre el embarazo de Mariana, y el regreso de Martín (enemigo de Catalina La Grande), quien regresa a vengarse de ella por traicionarlo entregándolo a las autoridades.

Sin Senos si hay Paraiso Cuarta Temporada

Después del final de la tercera temporada de sin senos si hay paraiso en el que "La Diabla" aparece con un nuevo rostro, y no solo eso sino que se ha convertido en la guardaespaldas de Catalina Santana. La máxima enemiga de Catalina Santana estará vigilando cada uno de sus pasos en la TEA, ¿qué nos esperará en la cuarta temporada? Claramente, Catalina, la grande asumirá nuevos retos como jefa de la TEA, mientras tanto, su hija Mariana, el Titi y Dayana se asocian con Yésica Beltrán.

En la Cuarta Temporada de Sin senos si hay paraiso, al fin se calmarán los días de Catalina, la mediana y Hernán Darío, quienes esperan con emoción la llegada de su primer hijo. Pero, por lo visto, esa calma no les durará mucho tiempo, debido a que sus antiguos enemigos ahora son más poderosos.

Solo nos queda esperar para ver qué sucederá con Catalina y Albeiro en sin senos si hay paraiso 4, ¿finalmente concretarán su romance?, si eso sucede, qué pasará con Hilda y Santiago,, ¿se resignarán a perder el amor? Recordemos que Albeiro decidió contarle la verdad a Hilda declarando su amor hacia Catalina, quien además nunca ha dejado de quererlo, pero dadas las circunstancias actuales no desea lastimar a su madre. Como ves, ¡hay historia para largo en Sin senos si hay paraiso!

Datos curiosos: La Nueva Diabla

Desde el 2016, había sido la actriz Majida Issa quien interpretaba a "La Diabla" de la serie. Sin embargo, hace un tiempo decidió no continuar con ese rol para dedicarse a cubrir otros compromisos adquiridos. Quizá los fan ya conocen que desde la desfiguración del personaje de Majida, fue su hermana Jordana Issa quien interpretó de La Diabla (Majida tenía reacciones alérgicas a la prótesis que debía usar). Actualmente, quien tiene el reto de interpretar a la villana de la serie es la actriz Kimberly Reyes: presentadora, modelo y actriz colombiana..

Fecha de estreno

El estreno de Sin senos sí hay paraíso Temporada 4 Capitulo 1 aún no tiene fecha oficial, se sabe que será transmitido a través de Telemundo a mediados del 2019, ¿te perderás el estreno de sin senos si hay paraiso 4?