Menu

Telenovela Un Poquito Tuyo

Hace meses se dio inicio a las grabaciones de la nueva telenovela un poquito tuyo, una historia de Imagen Televisión que tiene como protagonistas a Jorge Salinas, recordado por grandes éxitos como La que no podía amar y Mi corazón es tuyo, y a Marjorie de Sousa, quien recientemente participó en Al otro lado del muro, una exitosa serie de Telemundo. Recordemos que no es la primera vez que Salinas y De Sousa participan juntos en un melodrama: en el año 2004, ambos compartieron escena en Mariana de la noche, historia que marcó el debut de Marjorie en la cadena mexicana. Después de más de una década, vuelven a encontrarse como protagonistas de un poquito tuyo, una de las nuevas telenovelas 2019 que marca el debut de Jorge Salinas en Telemundo, ¿quieres conocer más de la historia?

Sinopsis de Un poquito Tuyo

Una historia que se asemeja a lo que la mayoría de personas de cierto sector de la sociedad vive actualmente, diálogos frescos y entretenidos que reflejan el modo superfluo de la antagonista de la telenovela, interpretada por Lorena Herrera, una mujer casada con el personaje de Jorge Salinas que no ve más allá de las cirugías plásticas y del derroche de dinero en cuanto capricho llegue a su mente. Esta situación provoca que el personaje de Jorge Salinas no encuentre el cariño, compresión y amor que anheló. Todo cambiará cuando en sus vidas aparezca Julieta (Marjorie de Sousa), una mujer que irradia felicidad, ternura y bondad. Ellos encontrarán el amor, pero, ¿de qué será capaz una mujer casada que siente la amenaza de perder todo lo que tiene en la vida?

Protagonistas de Un poquito Tuyo

Como ya les adelanté, los protagonistas serán Jorge Salinas y Marjorie de Sousa, cuyos personajes encontrarán el amor en una historia divertida y llena de enredos que promete robarse los corazones de millones de televidentes. La encargada de ponerle un alto a la felicidad de ambos personajes será Lorena Herrera, quien esta vez tendrá un rol antagónico. Marjorie de Sousa será Julieta, una mujer que irradia alegría y siempre busca el lado positivo en cualquier situación. Julieta encontrará el amor en el personaje de Jorge Salinas, un hombre capaz de robarle suspiros pero que, para su mala suerte, está casado, ¿cómo se desarrollará la historia entre ambos personajes?

Fecha de estreno de Un poquito Tuyo

El capitulo 1 de Un poquito tuyo se transmitirá en el 2019 a través de las pantallas de Imagen Televisión. Aún estamos a la espera de la fecha de estreno de un poquito tuyo y el horario de transmisión, que suponemos se podrá ver en familia.

Curiosidades

Con casi 20 años de trayectoria artística, esta es la sexta telenovela en la cual participa Marjorie de Sousa, esta vez de la mano de Imagen Televisión y Telemundo.

Pese a que Marjorie de Sousa participará en la Telenovela de Imagen Televisión, la actriz no ha dejado de ser exclusiva de Telemundo, por lo cual, también han planeado trasmitir la telenovela un poquito tuyo (2019) a través de dicha cadena.