Menu

Telenovela Señora Acero Quinta Temporada

Estamos próximos al estreno de Señora Acero 5, y la nueva temporada de Vicenta Acero nos trae grandes novedades sobre la historia y personajes que aparecerán en la Quinta Temporada de Señora Acero a través de las pantallas de Telemundo. La cuarta temporada dejó a todos con algunos sin sabores, pero no podemos negar que la intriga de saber qué pasará con nuestros protagonistas ¡nos está matando!, la pregunta del millón: ¿cómo, por qué, cuándo sobrevivió el gran enemigo de los Acero? ¿qué tanto cambiará la historia con la reaparición del Teca Martínez? Si tú también quieres saber más sobre lo que se viene en Señora Acero no te pierdas esta información.

Estreno de Nueva Temporada

Según el creador de la narcotelenovela, en la nueva temporada apuntará hacia un reto diferente, por lo que la historia tomará un rumbo distinto. El final de la cuarta temporada dejó abiertas varias posibilidades pero también se despidieron algunos personajes como el interpretado por Gaby Espino, Indira Cárdenas, o el tan odiado Indio Amaro, interpretado por Jorge Zárate. Así como ellos se fueron, otros han reaparecido, tal es el caso de el Teca Martínez, en su momento interpretado por José Luis Martínez, esto puede indicarnos que así como él, los creadores pueden hacer que reaparezcan varios personajes que ya se habían despedido en anteriores temporadas, ¿qué personaje crees que reaparecerá en Señora Acero 5?

Sinopsis

En la temporada anterior se tocó el tema de los inmigrantes ilegales y la lucha sangrienta entre los cárteles de droga que buscaban proteger sus territorios en México. Pero en la quinta temporada tenemos un nuevo tema: el regreso del Teca Martínez, enemigo acérrimo de Los Acero, asesino de la primera Señora Acero, Blanca Soto. Así que la historia continuará con Vicenta Acero al mando, quien esta vez tendrá que enfrentarse a múltiples peligros, incluyendo a un enemigo del pasado que regresa para saldar una cuenta pendiente, ¿el hijo de Vicenta será el blanco de su venganza? En el primer capitulo de Señora Acero 5 se podrá ver una persecución implacable contra Vicenta Acero, ¿se verá obligada a huir para proteger a su familia o peleará por el legado de Los Acero?

Nuevos Personajes

La quinta temporada nos trae nueva historia y con ella, nuevos personajes. Te invito a conocer qué actores se unen a la quinta temporada de Señora Acero 5: David Chocarro El nuevo galán de Telemundo se une a la historia de Vicenta Acero, y no solo eso, sino que además, es el nuevo protagonista de Señora Acero 5 y promete formar una explosiva dupla con Carolina Miranda. El actor argentino confirmó su participación con un emocionante mensaje en sus redes sociales. A David Chocarro también lo veremos interpretando a "Santito" en la Nueva Serie de Telemundo: El Recluso (estamos a la espera del estreno de esta teleserie). Como puedes ver en la imagen, para interpretar a Santigo, el actor tuvo que someterse a un cambio de imagen radical:
Pero bueno, seguro que en Señora Acero lo veremos como todo un galán de telenovelas, ¿verdad? Recordemos que el actor argentino ha aparecido en varias telenovelas como: Floricienta (2004), Alma Pirata (2006), Sos Mi vida (2007), Casi Angeles (2008), Alguien te mira (2010), La Casa de Al Lado (2011), Aurora (2011), El Rostro de la Venganza (2013), En Otra Piel (2014).
Sus más recientes participaciones las ha tenido junto a Aracely Arámbula y Danna Paola en La Doña (2016) y junto a la actriz Angélica Vale en La Fan, ¿ya lo recordaste? Lambda García Al actor lo vimos en la Telenovela Sangre de mi Tierra interpretando a Juanjo Montiel, pero también lo hemos visto en otras narcotelenovelas como El Señor de los cielos o El Chema. ¿Crees que tendrá una buena participación junto a Carolina Miranda? Isidora Vives La joven actriz hará su debut en las pantallas de Telemundo, recordemos que hace un tiempo la vimos en la piel de Alicia Lascurain, una de las hijas del personaje de Jorge Salinas en la Telenovela Mi corazón es tuyo.

Promo Oficial

Esta es la promo oficial de Señora Acero 5, ¿te lo vas a perder?

Fecha de Estreno

Aún no han lanzado una fecha de estreno oficial, pero el capitulo 1 de Señora Acero 5 está más cerca que nunca. En los capitulos completos de Señora Acero 5 vamos a poder resolver todas las dudas que quedaron abiertas al cierre de la temporada anterior.