Menu

Nueva Telenovela La Taxista (2018)

En unos días se estrena una nueva telenovela a través de las pantallas de Imagen TV, se trata del Remake de Eres mi tesoro (telenovela chilena) que llevará el título de La Taxista, aunque inicialmente era conocida como Colgando en tus manos. Recordemos que en el año 2010, Ecuavisa produjo una telenovela homónima que trataba una historia de amor en donde la protagonista tomó la decisión de trabajar como taxista para poder ayudar a su padre enfermo. ¿Será esta la misma trama de La Taxista (2018)? Conozcamos un poco más a cerca de la nueva telenovela mexicana.

La Taxista 2018: Nueva Telenovela Mexicana

Se trata de una historia basada en la producción de Mega, Eres mi Tesoro, emitida en el año 2016. Al principio, como ya he mencionado, tenía el nombre de Colgando en tus manos (así es, como la canción de Carlos Marta Sánchez, se rumora que sería el tema oficial de la telenovela La Taxista).

Se conoce que faltan pocos días para el estreno de la taxista, con esta telenovela el canal mexicano continúa apostando por las historias originales. Recordemos que lo mismo ocurrió con Muy padres, el remake de la telenovela argentina Sres. Papis, en donde participó una ex RBD, Dulce María, ¿la recuerdas?, otras producciones de este canal mexicano han sido: El Changarrito de Pepe, también una adaptación pero de la telenovela española El Chiringuito de Pepe, Paquita la del barrio, La Guzmán y Atrapada.

¿No llegaste a ver los capitulos completos de Eres mi Tesoro?, conoce un poco más de esta producción de mega:
Al ser una adaptación de esta teleserie chilena, ¿crees que el primer capitulo de la taxista se parezca mucho al de la historia emitida en 2016?

Sinopsis

En esta telenovela se cuenta la historia de Victoria, una mujer como tantas que lucha día a día por sacar adelante a su familia, especialmente a su hija que sufre de una discapacidad. Para muchos, Juan es el hombre perfecto con el que Victoria debería casarse, pero ella, por esas raras cuestiones de la vida se fijará en Álvaro, un hombre millonario al cual no le queda mucho tiempo de vida, cuya vida se encuentra totalmente destruida y su corazón ya no tiene motivos para seguir luchando... Sin embargo, la fuerza del amor todo lo puede, y quién sabe lo que llegue a ocurrir.

Protagonistas

En esta historia los protagonistas serán Cecilia Galliano, Marcus Ornellas y Ana Belena, ellos nos regalarán los capitulos completos de la taxista junto a un gran elenco conformado por Julio Camejo, Clara Lizárraga,Mike Biogio, Julieta Grajales, entre otros. ¿Te gustan los protagonistas de La Taxista?

Fecha de Estreno de La Taxista (2018)

Se sabe que la telenovela se estrenará en setiembre del 2018, así que estamos a pocas semanas para ver el estreno de la taxista, ¿te lo vas a perder? Aquí te dejamos la promo oficial para que vayas comparando con la telenovela emitida en el 2016. Cuéntame qué te parece esta nueva telenovela mexicana.