Menu

¡Complices al Rescate 16 años Despues!

Si te gustaban ver telenovelas infantiles seguro recuerdas a la perfección la telenovela Complices al rescate, en donde más de uno vivió con mucha emoción la historia de las gemelas Mariana y Silvana. Era el año 2002 cuando el canal Las Estrellas emitió el primer capitulo de Complices al rescate, en donde Belinda arrancó dando vida a las inolvidables gemelas de la historia, cada una con personalidades distintas pero con una pasión en común: la música. Así empezó Complices al rescate, una telenovela infantil que se ha quedado grabada en los corazones de miles de fanáticos. En la actualidad, así como tú has crecido, los protagonistas de complices al rescate también han cambiado su apariencia, algunos siguieron en el mundo de la actuación y otros tomaron caminos distintos. ¿Quieres saber cómo lucen actualmente los protagonistas de complices al rescate?

Han pasado 16 años (y un poco más) desde que vimos a los niños protagonistas de Complices al rescate, vas a reconocer a algunos de ellos que continuaron en las telenovelas, pero existen otros jóvenes que se apartaron del medio, han estado desaparecidos y seguro no vas a creer cuánto cambiaron. Así que si eres de la generación que no dejaba de bailar "sapito", una de las canciones de complices al rescate te sentirás un poco viejo al ver cómo han crecido los niños que llenaron de alegría las mañanas en las que veías los capitulos completos de complices al rescate. Sin más preámbulo, vamos a ver la galería del antes y después de los protagonistas de complices al rescate. ¡Mira y sorpréndete!

Belinda – Silvana / Mariana

Desde niña ya se le notaba el inmenso talento que Belinda tenía para el canto y la actuación. Interpretó un personaje doble (Silvana y Mariana) y no estuvo nada mal, todos quedaron enganchados con el papel de las gemelas, y muchos no estuvieron de acuerdo con su salida de complices al rescate, haciendo sentir su molestia por el cambio de protagonistas. Después de la telenovela, Belinda lanzó su carrera como solista y tuvo sencillos muy exitosos y pegajosos, seguro recuerdas la popular Niña nice, Luz sin gravedad o Lo siento, fuera de la música, también se dejó ver en algunas telenovelas como Corazones al límite (2004), Patito Feo (2007) (Argentina), y la última producción de Televisa en la que participó fue en Camaleones, una telenovela de corte juvenil en donde compartió créditos con Alfonso Herrera.
Después de su salida de complices al rescate, le quedó un sabor amargo, tanto por el rechazo de los fan como por los ataques de la prensa, tiempo más tarde confesó que se retiró del elenco por cuestiones personales: no estaba en sus planes que la telenovela sea alargada y tenía algunos compromisos familiares que cumplir. Como fue de esperarse, el público mostró su descontento, pese a ello, logró impulsar su carrera musical y teatral. Mira los cambios de belinda a lo largo del tiempo:

Daniela Luján – Silvana / Mariana

El reemplazo de Belinda fue la actriz Daniela Lujan, y para muchos, la telenovela no fue la misma, hay que aceptar que un cambio de protagonista descuadra a cualquiera. Después del final de complices al rescate, Daniela Lujan se dedicó a fortalecer su carrera participando en cine, teatro y televisión. Daniel Luján continuó en algunas telenovelas como: Sortilegio y De que te quiero, te quiero, ¿lo sabías?

Fabián Chávez - Joaquín

Muchas niñas vivian enamoradas del popular Joaquín, un jovencito apuesto de nombre Fabian Chavez, a quien consideraban toda una promesa de la actuación; sin embargo, después de complices al rescate no lo vimos más en la pantalla chica. Hace un tiempo encendió una polémica al aparecer en una fotografía vestido de mujer, a muchos les parecía una "salida del closet", pero resultó ser uno de los personajes que interpretaba en la obra teatral “Más veneno, imposible”. Muchos seguidores han quedado impactados con la apariencia que luce actualmente, algunas aseguran que "no está como esperaban". Al parecer es padre de un bello niño y actualmente se dedica a proyectos personales, avocados a su carrera musical y actoral. Aquí algunas imágenes de Fabian Chavez a lo largo del tiempo:

Martín Ricca - Martín Mendoza

Este actor debutó en 1999 junto a Daniela Luján en una divertida historia llamada El diario de Daniela, después robó suspiros en la telenovela infantil Amigos por siempre, en la cual participó junto a Belinda (para ella esta telenovela significó su debut en la pantalla chica). El último papel protagónico que obtuvo fue en el año 2002 en complices al rescate. En el año 2004 lo vimos nuevamente en Clap!... el lugar de tus sueños, cuyo papel fue el de un joven apasionado por la música. Después de ello regresó a su país de origen, Argentina, para dedicarse de lleno a su carrera musical y a la formación de su grupo El resto del río cuarto. Otra de las pasiones del actor y cantante, es el fútbol, y él mismo se considera un futbolista frustrado. Actualmente es miembro de un grupo musical llamado Banda XXI, nunca regresó a las telenovelas (a muchas les hubiera encantando verlo en algún otro protágonico), vive con su novia María Lara López, está enfocado en la música y en llevar una vida alejada de los melodramas.

Alejandro Speitzer - Felipe

El tierno Felipe sin suda se robó el corazón de los seguidores de Complices al rescate, con a penas siete años de edad ya dejaba ver el gran talento que tenía para la actuación. Y nadie se equivocó, actualmente el actor Alejandro Speitzer es muy conocido por sus participaciones en varios melodramas como: Atrevete a soñar, Esperanza del corazon, Bajo el mismo cielo, Señora Acero, El Chema, Guerra de Idolos, Enemigo intimo, entre otras. No olvidemos que participó en otras telenovelas juveniles como Mision S.O.S., Atrévete a soñar, Amy la niña de la mochila azul. Ahora ya no inspira ternura, sino roba suspiros, se ha convertido en un todo un galán de telenovelas con a penas 23 años, y su futuro en el mundo de la actuación está asegurado.
¿De qué otro actor o actriz del elenco de cómplices al rescate quisieras ver su transformación?