Menu

Telenovela Contracara

Muchos seguidores ya esperan con ansias el regreso de Angelique Boyer a las telenovelas, ya que se le vio por ultima vez en la Telenovela Tres veces Ana. Ahora, ya se encuentra confirmada su participación como protagonista de la nueva historia de Leonardo Padrón, Contracara, una telenovela que promete ganarse la aceptación de toda la teleaudiencia. Con la Nueva Telenovela Contracara, la actriz de origen fránces suma cinco papeles protagónicos, recordemos que participó con gran éxito en telenovelas como: Teresa, Abismo de Pasión, Lo que la vida me robó, Tres Veces Ana (telenovela en la que para muchos no le fue tan bien que digamos). ¿Quieres ver sus diferentes papeles protagónicos? Aquí te lo mostramos:

Nueva Telenovela Contracara

La Nueva Telenovela Contracara, una produccion de W Studios para Televisa y Univision, ya se encuentra en la etapa de grabaciones. En la Ciudad de Mexico ya se ha dado el claquetazo del primer capitulo de Contracara. Los protagonistas de la Telenovela Contracara son el guapo Michel Brown y la sensual Angelique Boyer, ellos serán la pareja que protagonizará los capitulos completos de contracara (telenovela). La actriz Angelique Boyer se ha reunido con todo el elenco de la telenovela Contracara, ella se encuentra fascinada por volver a compartir foro con uno de sus ex compañeros de la Telenovela Teresa, me refiero al galán Alejandro Nones.

Sinopsis de Contracara

La Telenovela Contracara encierra una compleja historia sobre los destinos de unas personas que se cruzan cuando, en plena boda, asesinan a un influyente magnate de medios de comunicación. El mismo día y exactamente al mismo tiempo, en Estados Unidos, es ejecutado un peligroso sicario en la silla eléctrica. Inexplicablemente, el alma del magnate reencarnará en el cuerpo de un asesino sin escrúpulos, y el alma del asesino reencarnará en el cuerpo de un docente de antropología. Desde el primer capitulo de la telenovela contracara, los dos hombres tendrán que lidiar no solo con un nuevo cuerpo sino que además tendrán que adaptarse a la convivencia de un nuevo espíritu.

Primer Capitulo de Contracara

Las grabaciones del Primer capitulo de Contracara han iniciado en junio, por lo que se espera que el estreno de la telenovela Contracara arranque en el mes de noviembre o diciembre de este año. Por lo pronto tenemos un adelanto de lo que seria el primer capitulo de Contracara:

Curiosidades de Contracara (Telenovela)

Con la Telenovela Contracara, Angelique Boyer pone fin a un breve receso fuera de las telenovelas tras su ultima participacion en el melodrama Tres Veces Ana, en donde realizó el papel de tres personajes. Para su pareja en la telenovela, el actor Brown, la Telenovela Contracara marca su regreso a Televisa después de varios años, recordemos que su último proyecto con la televisora fue la Telenovela DKDA (1999). Desde ahí se le ha visto en grandes éxitos de Telemundo, como Pasión de Gavilanes y La Querida del Centauro.

Fecha de Estreno de Contracara (Telenovela)

Como ya lo hemos mencionado la fecha de estreno de la telenovela Contracara aún está por definirse, se estima que el primer capitulo de Contracara se emita entre noviembre y diciembre de este año.