Menu

Muerte de Daniela Barrera en Sin Senos si Hay Paraiso 3

Tras su salida de la conocida teleserie de Telemundo, Sin senos si hay Paraiso, la actriz colombiana Johanna Fadul se confiesa. ¿Quieres saber por qué Johanna Fadul ya no estará más en Sin Senos si hay Paraiso? Aquí te lo contamos...

La Muerte de Daniela Barrera

Su salida de Sin Senos si hay Paraiso fue una sorpresa total, ni la actriz Johanna Fadul conocía a ciencia cierta el destino de su personaje Daniela en Sin Senos si hay Paraiso 3. Como recuerdan, en Sin senos si hay paraiso 3, Daniela Barrera, la hija conflictiva de la Diabla Beltrán (personaje interpretado por Majida Issa), se suicidó al perder la corona de Señorita Risaralda ante Catalina Marín. El final de su personaje no le ha dejado un buen sabor a la actriz colombiana, quien manifiesta sentirse agradecida por la oportunidad que le brindó Telemundo, y aunque sabe que su personaje en Sin Senos si hay Paraiso se despidio en el momento correcto no puede evitar sentir la tristeza de despojarse de Daniela.

Si no viste la muerte de Daniela Barrera en Sin Senos si hay Paraiso 3, aquí te dejamos un video en donde vas a poder revivir la trágica escena en la cual finalmente se cumple la maldición de la hija de la diabla. Así fue la muerte de Daniela Barrera:

Con esa escena, Johanna Fadul se despide de Sin Senos si hay Paraiso, estas fueron las sentidas palabras de la actriz al saber que no estará más en la teleserie Sin Senos si hay Paraiso:

La Sensualidad de Johanna Fadul

Según confiesa la actriz colombiana, las escenas sensuales de su personaje Daniela Barrera no fueron tan fáciles como los seguidores imaginan. Manifiesta que para brindar el máximo esfuerzo en su personaje tuvo que dejar de lado los pudores con los que vive Johanna para darle vida a Daniela Barrera.

Una de las escenas mas sensuales de Daniela Barrera fue en la que tuvo que seducir a Hernán Darío, la guapa actriz asombró a todos sus seguidores con un desnudo que supo interpretar con mucho profesionalismo. Sin duda, fue una de las escenas que elevo la temperatura en los capitulos completos de Sin senos si hay Paraiso.

En Colombia, Johanna Fadul es conocida por ser una de las mujeres mas hermosas. Su belleza y talento le han abierto muchas puertas, su personaje de malvada ha cautivado a miles de seguidores.
Y a ti, ¿que te parecio el final de Daniela Barrera en Sin Senos si Hay Paraiso 3?