Menu

Mira el Final Inedito de la Telenovela Teresa

¿Quien podría olvidar la telenovela Teresa? El remake de la telenovela Rubi (así es, la descarada), atrajo una gran cantidad de seguidores y amantes de las telenovelas online. Si eres uno de los fanáticos o fanáticas que no se perdió los capitulos completos de Teresa, te invitamos a revivir los finales alternativos de la telenovela Teresa, historia que consagró en el papel de villana a la actriz Angelique Boyer.

Debes saber que así como las telenovelas cierran sus historias con un final oficial, algunas productoras quieren regalarle a los seguidores algo más, ese plus que los hace odiar o amar la historia que han seguido por tanto tiempo. Así es como nace la idea de los famosos finales alternativos, los cuales escasas veces han sido transmitidos por television, esta es la forma que encuentran las productoras para que los seguidores queden satisfechos con alguno de los finales que ofrecen (por si quedaron descontentos con el final oficial).

Precisamente esto fue lo que sucedio con la telenovela que protagonizaron Angelique Boyer y Sebastian Rulli, el famoso melodrama conocido además por el tema "Hembra Mala" de Gloria Trevi. El final de la telenovela Teresa, fue transmitido en todos los países en donde se hizo popular el remake de Rubi, y aunque todos esperábamos el fatídico desenlace que tuvo Barbara Mori en Rubi, las escenas no fueron tan trágicas como aquella, ¿la recuerdas?

Final de Barbara Mori en Rubi

Así es como termina "la descarada" en la telenovela Rubi, un final trágico y, para algunos seguidores, un merecido castigo por todo el daño que ocasionó "Rubí":

Pero bien, volviendo al tema, así fue el final de la telenovela Teresa:

Final de la Telenovela Teresa

La escena muestra a una desconsolada Teresa, quien llora en la soledad de su habitación, al lado de las carísimas joyas y el tierno peluche que le obsequió Arturo. La protagonista está realmente arrepentida por los daños considerables que ha ocasionado en las personas que la apreciaban, pero sobre todo, no puede creer cómo pudo perder al gran amor de su vida. Sin esperarlo, Arturo ingresa a la habitación, la abraza y ambos se unen nuevamente en un beso. Este sí que fue un final feliz para Teresa, porque al parecer Arturo perdona todas sus faltas y le da una segunda oportunidad para ser feliz a su lado, pero lógicamente este final no fue del agrado de algunos seguidores, pues consideraban que una mujer interesada que hizo tanto daño no merecía un final feliz.

Ante tal situación, la productora emitió los finales alternativos de la telenovela Teresa:

Final Alternativo de la Telenovela Teresa

Teresa está llorando en su habitación con el oso y las joyas que le dio Arturo pero a pesar de toda su tristeza dice no estar arrepentida de nada y que si tuviera una segunda oportunidad, volvería a empezar siendo como siempre ha sido, y es así como la hace... Consigue un nuevo empleo en una empresa y es asignada como asistenta personal de un empresario muy adinerado. La escena termina con una Teresa llena de ambición, sin remordimiento alguno, clamando su famosa frase "entre ser o no ser...yo soy". Como es su costumbre, después de haber perdido al amor de su vida, Arturo, no tiene el menor escrúpulo en ir por su siguiente víctima.

Final Alternativo de la Telenovela Teresa

¡Este sí que es uno de los finales más trágicos para Teresa! En esta ocasión Teresa está en su habitación llorando al lado del oso y las joyas de Arturo, Fernando totalmente cegado por la traición de Teresa va a buscarla y le reclama haber arruinado su vida, el que su madre esté postrada en una cama y todo el daño que ha causado en su vida desde que se interpuso con toda la ambición que propaga. Después, Fernando saca un arma y sin pensarlo dos veces le dispara a Teresa en el pecho, así es como la famosa "hembra mala" pierde la vida abrazando el oso de peluche que Arturo le regaló.

En este final de Teresa, la protagonista paga con su vida todo el daño que ha ocasionado a las personas que alguna vez creyeron en ella, quienes le entregaron su amor, confianza y lealtad. Teresa muere aferrada al único recuerdo que le quedaba de Arturo.

Ahora disfruta de las escenas de los finales alternativos de Teresa, y cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?