Menu

Nueva Telenovela Y Mañana Sera Otro Dia

A muchos seguidores de las telenovelas online les agradará muchísimo esta noticia: ¡Angélica Vale regresa a los melodramas! Ahora lo hará de la mano del productor Carlos Moreno, quien comanda la nueva telenovela Y Mañana será otro día para Televisa y Univisión.

La actriz asegura sentirse emocionada por regresar a los foros de Televisa y comentó sentirse muy orgullosa de ser parte de la gran historia que la telenovela Y Mañana será otro día entregará a los televidentes. En el nuevo proyecto y en los capitulos completos de Y Mañana sera otro dia, ella encarnara al personaje de Mónica Rojas, protagonista de la Telenovela Y Mañana será otro día (telenovela 2018).

El primer capitulo de Y Mañana ser otro dia será transmitido el 16 de abril a través del canal de las estrellas en el horario de 4:00 p.m., esto fue lo que señaló Angelica Vale sobre su protagonico en Y Mañana Sera Otro Dia Telenovela 2018:
Si quieres conocer mas de la nueva telenovela Y Mañana será otro dia, aquí te traemos mayor información que no te puedes perder:

Sinopsis de la Telenovela Y Mañana sera otro dia

Mónica Rojas trabaja con mucha entrega y dedicación en la empresa fundada y liderada por Camino Sarmiento, Media Link. Se desempeña como secretaria encargándose no solo de la agenda profesional de su jefe sino también de sus citas personales, en las que su esposa Diana y sus hijos están incluida.

Mónica sabe casi todo de Camino, y desde que lo conoció se enamoró de él profundamente pese a tener conocimiento que su amor no tenía esperanza por ningún lado. Sin embargo, el panorama amoroso de Mónica cambiará ante la sorpresiva propuesta de Diana: Le pedirá que enamore a Camilo cuando ella deje de existir debido a una enfermedad grave que la aqueja.

La Telenovela Y Mañana será otro dia contará con 70 capitulos, ¿quieres saber a qué actores podrás ver en la nueva telenovela de Angelica Vale? Aquí te traigo la información:

Elenco de la Telenovela Y Mañana será otro dia

Sin duda la nueva telenovela de Carlos Moreno romperá el record de audiencia, no solo por la presencia de Angelica Vale en el rol protagonico, sino porque además cuenta con un elenco de lujo.

Protagonistas de Y Mañana Sera Otro Dia

Los protagonistas de la nueva telenovela de Angelica Vale, son:
  • Diego Olivera

  • El actor dará vida a Camilo Sarmiento, un próspero empresario, fundador y líder de la Empresa Media Link, en donde trabaja junto a Mónica Rojas, su secretaria. Una persona con visión que con mucho esfuerzo y dedicación logró fundar una de las empresas más prestigiosas del país.
  • Alejandra Barros

  • La actriz se pondrá en la piel de Diana Sarmiento, esposa de Camilo, mujer dedicada y amorosa, tienen dos hijos. Por cosas de la vida, Diana se entera que posee una grave enfermedad, que la alejará de sus seres queridos para siempre. Antes de morir, quiere encontrar a la mujer que la reemplazará y cuidará de Camino y sus hijos.
  • Angelica Vale

  • Dará vida a Mónica Rojas, dedicada secretaria que trabaja al lado de Camilo Sarmiento, de quien se enamorará desde el principio, incluso sabiendo que no tiene esperanzas de una vida a su lado.

    Completan el elenco personajes interpretados por: Florencia de Saracho, Ana Layevska, Andrea Escalona, Diego de Erice, Nuria Bages, Miranda Kay, Emmanuel Palomares, Socorro Bonilla, Ari Placera, entre otros.

    Telenovela Y Mañana Sera otro Dia, remake de Cuenta conmigo (telenovela chilena)

    Lo que pocos saben es que la nueva telenovela Y Mañana Sera Otro dia es el remake de Cuenta Conmigo, telenovela chilena transmitida en el año 2009. Lo que nos hace suponer que la historia tendrá ligeros cambios, pero es posible que los primeros capítulos de Cuenta conmigo nos den alguna pista antes de ver el primer capitulo de Y mañana será otro dia, veamos la promo de la telenovela chilena Cuenta Conmigo, personalmente considero que el guión es muy bueno y tendrá excelente acogida en el público:
    Los capitulos completos de Y Mañana sera otro dia estarán llenos de divertidas historias, la familia singular de Camino Sarmiento, los enredos de sus hijos adolescentes, la ternura de una madre que tendrá que despedirse de ellos, la esperanza de Mónica al tener un amor imposible, todo ello se podrá ver en la telenovela Y Mañana sera otro dia: