Menu

Nueva Telenovela Mi Familia Perfecta

Ante las novedades de Televisa y el exito que siguen teniendo David Zepeda y Ana Brenda Contreras en la Telenovela Por Amar sin Ley, Telemundo ya se encuentra cocinando una nueva telenovela 2018, esta vez esperan captar más atención del publico con la Nueva Telenovela Mi Familia Perfecta. Para asegurar el éxito del estreno de Mi Familia Perfecta, la cadena ha reclutado para su elenco a tres conocidos personajes de El Señor de los Cielos. ¿Quieres saber más de la nueva telenovela Mi Familia Perfecta? Aqui te lo contamos todo...

Nueva Telenovela Mi Familia Perfecta

Mi Familia Perfecta (2018) es la nueva telenovela de corte dramático de Telemundo, y, como ya lo mencionamos, contará con la presencia de importantes personajes que seguramente recordamos por sus participaciones en El Señor de los Cielos: Jorge Luis Moreno ("Chacortita"), Gala Montes (LuzMa) y Sabrina Seara (Esperanza), los recuerdas, ¿verdad? Bien, ellos serán los protagonistas de Mi Familia Perfecta. No vamos a esperar mucho para poder ver el primer capitulo de Mi Familia Perfecta, pues tiene como fecha de estreno el 9 de abril a las 8 p.m. (Hora del Este), así que... ¡solo estamos a unos días para el gran estreno de Mi Familia Perfecta!
La Nueva Telenovela Mi Familia Perfecta, pretende captar al publico joven, debido a que se trata de una historia diferente, plasmando situaciones diversas con las cuales se identificaran muchos jovenes de hoy en día. Mi Familia Perfecta (Telenovela 2018) , marca el debut como protagonista de la actriz Seara, quien interpretará a Erika.

Sinopsis de Mi Familia Perfecta

Narra la historia de una familia formada por cinco hermanos, quienes tras la muerte de su padre y la deportación de su madre a México, tienen que sobrevivir solos en Estados Unidos, todos luchan para llegar a fin de mes, enfrentándose a situaciones que los colocan entre la línea del bien y el mal. Marisol, la hermana del medio, es la única esperanza en la familia, pues reavivará la idea de que los sueños pueden hacerse realidad a través de sus más grandes pasiones, en el caso de ella: el fútbol.

Protagonistas de Mi Familia Perfecta

  • Erika

  • Interpretada por Seara. Erika es una mujer dedicada a su trabajo como trabajadora social, ella lucha incansablemente por lograr la unión de las familias. Su área específica de trabajo es la de los niños y jóvenes, buscando justicia para ellos.
  • Marisol

  • Interpretada por Gala Montes. Es una joven de 17 años que tiene un gran sueño: convertirse en futbolista profesional, sus ganas de comerse el mundo son la esperanza de que los sueños pueden volverse realidad.
  • José María Guerrero

  • Interpretado por Jorge Luis Moreno. En la telenovela Mi Familia Perfecta, este personaje es conocido como "El Patas". Una persona leal, noble y preocupado por mantener la unión en su familia. Durante su desarrollo personal ha experimentado problemas muy fuertes que le han hecho fortalecerse y crear la personalidad que ahora muestra.

    Elenco de Mi Familia Perfecta

    En Mi familia perfecta vamos a poder ver las actuaciones de Sonya Smith, Laura Flores, Laura Chimaras, Mauricio Henao y Karla Monroig. Ellos harán de la Telenovela Mi Familia Perfecta, una historia singular y llena de emoción. Sigue la historia especial de los hermanos Guerrero en la nueva telenovela de Telemundo.

    Poster de Mi Familia Perfecta Telenovela

    Te presentamos el poster oficial de la telenovela Mi Familia Perfecta, en donde se muestra la pasion de Marisol por alcanzar sus sueños, ¿te gusta?

    Primer Capitulo de Mi Familia Perfecta

    El primer capitulo de Mi Familia Perfecta será transmitido el 9 de abril a las 8:00 pm (hora del este) a través de las pantallas de Telemundo, ¿te lo vas a perder?