Menu

Las Mejores Telenovelas de David Zepeda

Después de ver a David Zepeda en la teleserie La Doble vida de Estela Carrillo junto a Ariadne Díaz, actualmente lo vemos en los capitulos completos de la Telenovela Por Amar sin Ley, en donde comparte el protagónico con Ana Brenda Contreras. David Zepeda es uno de los galanes favoritos de la audiencia, él no solo es actor, sino que también se desempeña como modelo, cantante y para quienes no lo sabían, ¡ha seguido la carrera de derecho! Quizá por eso se desempeña con tanta naturalidad dentro de la piel de Ricardo, protagonista de la telenovela Por amar sin Ley, ¿no creen?. Durante su paso por las telenovelas, ha puesto de vuelta y media a miles de fanáticas que lo siguen no solo por su talento en la actuación, sino por el físico envidiable que tanto cuida (el cual pudimos conocer más que bien en la telenovela acorralada). Hoy vamos a repasar las mejores telenovelas de David Zepeda, en su carrera artística, el actor lleva participando en el elenco de 16 telenovelas, y hoy te traemos una lista de las mejores telenovelas de David Zepeda, ¿me cuentas cuál es tu favorita?

Telenovela Amores Cruzados (2006)

En la Telenovela Amores Cruzados, David Zepeda ya se se perfilaba como un galán dispuesto a robarse los corazones de miles de televidentes. Cuando vimos los capitulos completos de Amores Cruzados, Zepeda interpretada a David, el mejor amigo de Alejandro, persona que lo contrata para suplantarlo como empleado en uno de los hoteles de su padre. Ambos amigos conocerán a Elisa y María, unidas por sangre pero totalmente diferentes. Los cuatro jóvenes ingresarán en un círculo marcado por las mentiras que los llevarán a situaciones inimaginables, tomando vidas prestadas sin poder encontrar la solución para que todo vuelva a la normalidad. ¿Que te parece la historia? Así lucía David Zepeda como Diego en la telenovela Amores cruzados:

Telenovela Acorralada (2007)

Sin duda, los capitulos completos de acorralada fueron un éxito rotundo. Nadie imaginó que la historia que protagonizó David Zepeda llegara a ser reconocida mundialmente. La telenovela acorralada se basó en la vida que cruelmente le arrebataron a Fedora, quien, tiempo después está decidida a recuperar todo aquello que la hacía realmente feliz, comenzando por sus hijas. No imagina que su hija Diana, es enfermera y se ha enamorado del hijo de la persona que le hizo tanto daño. Fedora trabajará como cantante en un club nocturno y tomará el apodo de GAVIOTA, encontrará a sus hijas (quienes creen que son huérfanas) y les advertirá del daño que la familia Irazábal es capaz de ocasionar. Sin embargo, será demasiado tarde, pues Diana y Maximiliano no pueden dejar de sentir todo el amor que han cosechado, ambos lucharán contra todos hasta lograr su felicidad. ¿Te perdiste el primer capitulo de acorralada? Mira como lucía David Zepeda como Maximiliano:

Telenovela Sortilegio (2009)

En esta telenovela David Zepeda nos sorprendió mostrando su lado malévolo, y vaya que le resultó demasiado bien, todos odiaron al personaje que le hacía la vida imposible al encantador William Levy. En Sortilegio, que dicho sea de paso, le sirvió al actor para sumar un éxito más en su carrera, David Zepeda fue Bruno, un joven avaro que envidia y desea la fortuna de su medio hermano Alejandro. Para conseguirlo, se hará pasar por él y se casará con una humilde joven haciéndole creer que es Alejandro Lombardo. Mandará a matarlo para que María Samaniego, su esposa, herede la fortuna y la comparta con él. Sin embargo, todo se derrumbará cuando regresen y se enteren que Alejandro no ha muerto. ¿Quieres ver unas de las mejores escenas de David Zepeda en la telenovela Sortilegio?

Telenovela Soy tu Dueña (2010)

En los capitulos completos de Soy tu dueña, David Zepeda se encarnó en el personaje de Alonso Peñalvert. En esta gran historia, él forma parte de un peligroso triángulo amoroso en el que están involucradas dos mujeres hermosas: Ivana y Valentina. En la telenovela soy tu dueña, David Zepeda mostró una personalidad fría y calculadora, además lucía otro look, el cual le asentaba perfectamente, ¿lo recuerdas?
¿Que te pareció David Zepeda en Soy tu dueña?

Telenovela Abismo de Pasión (2012)

Y después de tanta maldad e intriga, David Zepeda nos volvió a sorprender con su papel en la telenovela Abismo de Pasión, en donde compartió roles con la guapa Angelique Boyer. En los capitulos completos de Abismo de Pasión, David Zepeda se convierte en Damián Arango, el heredero de una empacadora muy bien posicionada. Desde niño, Damián y Elisa han sentido una conexión especial, pero por circusntancias adversas y un trágico malentendido, terminarán separándose, y cuando se reencuentran sus sentimientos tienen aún más trabas. En Abismo de Pasión, Damián Arango es un hombre intenso, que no esta de acuerdo con las personas que se oponen a su amor por Elisa, incluso le da la contra a su propia madre, quien al igual que el paápá de Elisa, está cegada por el resentimiento. Así fue la telenovela Abismo de pasión:

Telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo (2017)

Tal como lo mencioné al inicio, el año pasado vimos a David Zepeda protagonizando la impactante teleserie La Doble vida de Estela Carrillo, está vez acompañado por Ariadne Diaz. En la historia interpretó a Ryan Cabrera Toribio, y mostró una personalidad mucho más realista, ¿te gustó su actuación? Como sabemos, la segunda temporada de La Doble vida de Estela Carrillo, ha quedado en suspenso, pues han priorizado otros proyectos. Mira el primer capitulo de La Doble vida de Estela Carrillo:

Telenovela Por Amar sin Ley (2018)

En el 2018, David Zepeda suma un exito más a su carrera, y esta vez junto a Ana Brenda Contreras en la telenovela Por Amar sin Ley, remake de la telenovela colombiana La Ley del Corazón. En Por Amar sin Ley, David Zepeda interpreta el papel de Ricardo, socio de un prestigioso bufete de abogados, en donde día a día se enfrenta a casos de diferentes clientes. El puede solucionar la vida de los demás, pero, ¿quién soluciona la suya? Así verás a David Zepeda en Por Amar sin Ley:
¿Qué otra historia agregarías a la lista de mejores telenovelas de David Zepeda?