Menu

Estreno de la Telenovela La Piloto 2

Hace unos meses, el productor de la exitosa teleserie, Billy Rovzar, confirmó el estreno de la segunda temporada de La Piloto, con quien espera repetir el éxito obtenido en México y Estados Unidos. El público está a la espera de la segunda temporada de La Piloto, deseosos de conocer qué sucedió realmente con Yolanda (Livia Brito).
Según los productores y guionistas, están buscando que los capitulos completos de La Piloto 2 estén llenos de acción y traición, sin parecer una historia rosa, ellos dejarán a un lado la tragedia para colocar mayor énfasis al tema del narcotráfico y sus nexos con poderosos países de América.

Sinopsis de la Telenovela La Piloto 2

Para los que no conocen aún la trama de La Piloto, les recordamos que se trata básicamente de un relato perteneciente a Yolanda Cadena, una azafata mexicana que tuvo la capacidad de aprender a manejar aviones; pero, por circunstancias de la vida realizó viajes de forma ilegal para transportar sustancias nocivas y dinero. Al mismo tiempo, en el ámbito amoroso, se encontró en medio de dos hombres, uno dentro de la ley y otro totalmente fuera de ella.
En esta segunda temporada, han transcurrido cuatro años en la vida de Yolanda, es una mujer madura, con más fuerza que nunca. Se hará cargo de su propio negocio, convirtiéndose en señora de los aires. A pesar que quiere dedicarse a ser una mujer de familia, su pasado volverá, ahora con nuevos y mayores enemigos, las circunstancias harán que se enfrente a ellos, y todo cambiará nuevamente…
Así fue el capitulo final de La Piloto:

Personajes de la Telenovela La Piloto 2

Según comentó Livia Brito (La Piloto 2) para People en español, el elenco estará conformado por algunos rostros conocidos de la primera temporada de la Piloto, otros ya no estarán, y llegan nuevas personas a darle otro giro a la historia.
Algunos personajes conocidos serán interpretados por: Juan Colucho, Tommy Vásquez, Arap Bethke, Nico Galán y Stephanie Salas.
Los nuevos personajes de La Piloto 2 estarán bajo las pieles de los siguientes actores: Margarita Muñoz, Oka Giner, Paulo Quevedo, María de la Fuente, Mikael Lacko, Julio Echeverry, Lisardo, Ilza Ponko, Mauricio Pimentel

Novedades de la Telenovela La Piloto 2

En la Segunda Temporada de La Piloto no serán incluidos los personajes que interpretaban María Fernanda Yepes y Alejandro Nones.
El nuevo enfrentamiento de La Piloto 2 será entre Yolanda y el Coronel Santamaría.
Livia Brito aseguró que la segunda temporada de la Piloto será mejor que la primera, debido a que se integrarán nuevos personajes y la historia tomará giros inesperados.

Fecha de Estreno de La Piloto 2

Aún no se ha definido la fecha de estreno de La Piloto 2, pero se espera su estreno para el segundo trimestre del 2018, las grabaciones ya comenzaron.

Promo de La Piloto 2