Menu

Enemigo Intimo, la Nueva Teleserie de Telemundo (2018)

Los seguidores de la Serie El Señor de los Cielos no quedaron contentos con la salida de Fernanda del Castillo de la historia, incluso mostraron su incomodidad a través de las redes sociales. Lo que no esperaban, es que la cadena de televisión les tenía preparada una gran sorpresa al otorgarle el rol protagónico a Fernanda del Castillo en la nueva serie de Telemundo Enemigo intimo, un proyecto ambicioso ambientado también en el mundo del narcotráfico. Así que en pocos meses podrán ver a Fernanda del Castillo liderando la nueva narconovela 2018: Enemigo íntimo, ¿te gusta la idea? Vamos a conocer más sobre lo que se viene en los capítulos completos de enemigo íntimo (Telemundo). La súper serie está llena de acción, intriga, enigma, misterio y venganza y tiene locaciones en Zúrich, Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos, ¡no te la pierdas!

SINOPSIS ENEMIGO INTIMO

Enemigo íntimo sigue la vida de Alejandro y Adelaida Ferrer, dos hermanos separados tras la trágica muerte de sus padres a manos de uno de los cárteles de droga más grandes de México. Después del sangriento hecho, la hermana menor de Alejandro fue secuestrada por el sicario del cártel y la policía no pudo ubicarla. Han pasado 25 años, Alejandro Ferrer se ha convertido en el capitán de la policía federal mexicana y nunca ha perdido de vista su objetivo: encontrar a quienes le quitaron la vida a sus padres y dar con el paradero de su hermana.

Mientras tanto, Roxana Rodiles se ha convertido en la prometida de Fernando Montalvo, un importante banquero de México, e ignora su verdadera identidad. Tras ingresar a un negocio de compra y venta de diamantes, Roxana Rodiles es buscada por la Interpol, quien sigilosamente ha estado siguiendo el rastro de una fuerte cantidad de dinero que iba a entregar en Suiza. Con la ayuda del socio de Fernando, Roxana logra regresar a México, pero es arrestada y enviada al penal Las Dunas, en donde tendrá que lidiar con todo tipo de reclusas y hacer lo que esté a su alcance para sobrevivir.

Por su lado, Alejandro Ferrer vive obsesionado con encontrar al jefe del cártel de drogas para cobrar venganza por lo que hizo con su familia. En su afán de descubrir la verdad, enviará a Daniel Laborde, un policía federal, como infiltrado y reo del penal Las Dunas, su única misión es conquistar a Roxana, enamorarla y sacarle todo tipo de información sobre el paradero de Fernando Montalvo.

Todo marchará según el plan, hasta que Daniel pondrá en peligro la operación al enamorarse de Roxana y cambiar al bando contrario, una historia de amor, venganza, obsesión y traición. ¿Qué harías si tuvieras a tu enemigo íntimo?

PROTAGONISTAS DE ENEMIGO INTIMO

La nueva teleserie de Telemundo, Enemigo Intimo, contará con la participación de tres grandes actores, que ya hemos podido ver en algunas narconovelas te Telemundo. Regresa a las pantallas Fernanda Castillo, ahora bajo la piel de la protagonista de Enenmigo Intimo y acompañada por el recordado Chacorta, con quien compartirá roles protagónicos.

Roxana Rodiles (Fernanda Castillo)

Una mujer de múltiples características: inteligente, hábil, brillante, resalta su impetuosidad en algunos momentos y su prudencia en otros, todo ello le permite salir airosa de cada problema o conflicto que se le presente. Aparenta ser ingenua, pero en el fondo es muy segura de sí misma, enigmática, fuerte, apasionada. Nadie es capaz de descifrar su pasado, nunca se conocerá toda la verdad sobre este personaje. Todos suponen cosas sobre Roxana, pero nada es cierto.

Alejandro Ferrer (Raúl Méndez)

Es el capitán de la Policía Federal, lo ha perdido todo: sus padres, su hermana, sus mejores amigos, mientras lucha contra el crimen organizado. Tiene un gran sentido táctico; es perseverante, vehemente y no tiene piedad contra sus enemigos. Su valentía puede resultar tan eficaz como irresponsable. Vive inmerso en su trabajo, no existe su vida personal sus actos brutales son para él, un mejor camino de lograr el bien mayor. Sencillamente, está motivado por la venganza.

Daniel Laborde (Matías Novoa)

Un joven oficial de la Policía Federal, muy atractivo. Trabaja para el departamento de inteligencia cibernética, pero insiste que le den una oportunidad para iniciar una carrera en operativos de campo. Debido a un hecho que le ocurrió cuando tenía 19 años, ahora es una persona que busca ante todo la redención. Clandestinamente y por órdenes de su capitán, Alejandro, ingresará a un reclusorio. Ahí logrará vencer sus miedos y vida en prisión cambiará su vida por completo.

FECHA DE ESTRENO DE ENEMIGO INTIMO TELEMUNDO

Enemigo intimo, es la nueva apuesta de la cadena Telemundo, y muchos estan impacientes porque veran nuevamente a Fernanda Castillo envuelta en una historia de narcotráfico, pero esta vez en el rol protagónico. La teleserie Enemigo intimo está siendo producida en locaciones como México, Zúrich y ciudades ubicadas en la frontera de Estados Unidos. La fecha de estreno de Enemigo Intimo (Telemundo) aún no se ha definido, pero se especula que empezará a trasmitirse durante el segundo trimestre del 2018.

PROMO DE ENEMIGO INTIMO