Menu

Enemigo Intimo, la Nueva Teleserie de Telemundo (2018)

Los seguidores de la Serie El Señor de los Cielos no quedaron contentos con la salida de Fernanda del Castillo de la historia, incluso mostraron su incomodidad a través de las redes sociales. Lo que no esperaban, es que la cadena de televisión les tenía preparada una gran sorpresa al otorgarle el rol protagónico a Fernanda del Castillo en la nueva serie de Telemundo Enemigo intimo, un proyecto ambicioso ambientado también en el mundo del narcotráfico. Así que en pocos meses podrán ver a Fernanda del Castillo liderando la nueva narconovela 2018: Enemigo íntimo, ¿te gusta la idea? Vamos a conocer más sobre lo que se viene en los capítulos completos de enemigo íntimo (Telemundo). La súper serie está llena de acción, intriga, enigma, misterio y venganza y tiene locaciones en Zúrich, Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos, ¡no te la pierdas!

SINOPSIS ENEMIGO INTIMO

Cuando un inocente niño de 10 años llamado Alejandro jugaba con su pequeña hermana que aún no cumplía 4 años, un sicario con tatuajes en el brazo perteneciente a alguno de los muchos carteles que amenazan la paz en México, asesina brutalmente a sus padres y secuestra a su hermana.

Han pasado 25 años desde aquel hecho que marcó su vida para siempre, y ahora Alejandro Ferrer es el Capitán de la Policía Federal, admirado por muchos por su feroz lucha en contra de los carteles de droga. En un enfrentamiento que ocurre en la frontera con los Estados Unidos, el Capitán Alejandro y sus hombres se enfrentan a un grupo de narcotraficantes cuando intentan pasar droga por la zona norte de México. Como consecuencia del violento enfrentamiento, Alejandro mata al Colibrí, una ficha querida e importante del Cartel Mil Cumbres, uno de los más activos y peligrosos de ese lugar. Sin embargo, la muerte del colibrí no será el único golpe que el cartel reciba ese día. Así comienza la historia de Enemigo íntimo.

Al otro lado del mundo, Roxana Rodiles, realiza un donativo importante de millones de dólares para la Fundación Henri Noguers, todo ello a nombre de Federico Montalvo, presidente del Banco Atlántico, beneficiando a miles de niños africanos. Pero también, intenta cerrar un negocio redondo con un empresario japonés muy importante, que involucra la compra y venta de diamantes. Pero, cuando la interpol, que ha estado sigilosamente tras sus pasos, intente capturarla, todos sus planes se vendrán abajo. Después de la intervención, Roxana es recluida en Las Dunas, un internado que alberga en paralelo a hombres y mujeres, aunque en pabellones diferentes.

El Capitán Alejandro considera que ninguno de los golpes que los carteles reciben a causa de sus intervenciones, es suficiente. Así que planea algo muy arriesgado: uno de sus colegas entrará como infiltrado en Las Dunas. El hombre escogido para ejecutar el plan es Daniel Laborde, su tarea será tener la plena confianza de Roxana Rodiles, que caiga rendida a sus pies, enamorarla, hasta obtener información sobre el cartel. Sin embargo, algo saldrá mal, Daniel, realmente, terminará enamorado de Roxana Rodiles. El amor entre Daniel y Roxana, pondrá en riesgo la operación planeada por Alejandro, la existencia del Cartel Mil Cumbres y las vidas de Roxana y Daniel. Matar o dejar vivir al enemigo son las dos caras de la moneda cuando se trata de tu enemigo íntimo, la suerte está echada.

PROTAGONISTAS DE ENEMIGO INTIMO

La nueva teleserie de Telemundo, Enemigo Intimo, contará con la participación de tres grandes actores, que ya hemos podido ver en algunas narconovelas te Telemundo. Regresa a las pantallas Fernanda Castillo, ahora bajo la piel de la protagonista de Enenmigo Intimo y acompañada por el recordado Chacorta, con quien compartirá roles protagónicos.

Roxana Rodiles (Fernanda Castillo)

Una mujer de múltiples características: inteligente, hábil, brillante, resalta su impetuosidad en algunos momentos y su prudencia en otros, todo ello le permite salir airosa de cada problema o conflicto que se le presente. Aparenta ser ingenua, pero en el fondo es muy segura de sí misma, enigmática, fuerte, apasionada. Nadie es capaz de descifrar su pasado, nunca se conocerá toda la verdad sobre este personaje. Todos suponen cosas sobre Roxana, pero nada es cierto.

Alejandro Ferrer (Raúl Méndez)

Es el capitán de la Policía Federal, lo ha perdido todo: sus padres, su hermana, sus mejores amigos, mientras lucha contra el crimen organizado. Tiene un gran sentido táctico; es perseverante, vehemente y no tiene piedad contra sus enemigos. Su valentía puede resultar tan eficaz como irresponsable. Vive inmerso en su trabajo, no existe su vida personal sus actos brutales son para él, un mejor camino de lograr el bien mayor. Sencillamente, está motivado por la venganza.

Daniel Laborde (Matías Novoa)

Un joven oficial de la Policía Federal, muy atractivo. Trabaja para el departamento de inteligencia cibernética, pero insiste que le den una oportunidad para iniciar una carrera en operativos de campo. Debido a un hecho que le ocurrió cuando tenía 19 años, ahora es una persona que busca ante todo la redención. Clandestinamente y por órdenes de su capitán, Alejandro, ingresará a un reclusorio. Ahí logrará vencer sus miedos y vida en prisión cambiará su vida por completo.

FECHA DE ESTRENO DE ENEMIGO INTIMO TELEMUNDO

Enemigo intimo, es la nueva apuesta de la cadena Telemundo, y muchos estan impacientes porque veran nuevamente a Fernanda Castillo envuelta en una historia de narcotráfico, pero esta vez en el rol protagónico. La teleserie Enemigo intimo está siendo producida en locaciones como México, Zúrich y ciudades ubicadas en la frontera de Estados Unidos. La fecha de estreno de Enemigo Intimo (Telemundo) aún no se ha definido, pero se especula que empezará a trasmitirse durante el segundo trimestre del 2018.

PROMO DE ENEMIGO INTIMO