Menu

Telenovela Sangre de mi Tierra

Después de sus éxitos en horario estelar como Mariposa de Barrio y Sin senos si hay paraiso 2, Telemundo apuesta por un nuevo éxito, se trata de una historia original que lleva por nombre Sangre de mi tierra. Te contaremos todo sobre la nueva producción de Telemundo, la telenovela Sangre de mi tierra que podría convertirse en un éxito mundial.

Telenovela Sangre de mi tierra

La telenovela Sangre de mi tierra encierra una historia contemporánea en la que se combina la pasión y el drama. Narra la vida de los Castañeda y los Montiel: a estas dos familias las une la pasión por el cultivo de la vid, ambas se enfrentarán a una guerra de pasiones, odio, amores prohibidos e intolerancias que surgen después de la trágica muerte del hijo mayor de los Castañeda. Los capitulos de la telenovela Sangre de mi tierra te llevarán a un mundo de guerra en el cual la tregua no está permitida.

Protagonistas de Sangre de mi tierra

La Telenovela Sangre de mi tierra tiene como protagonista al nuevo galán de telemundo, un joven actor mexicano de treinta años llamado Lambda García, quien marca su debut protagónico en la cadena Telemundo. Él interpretará a Juan José Montiel, un hombre caótico y simpático quien, aparentemente, es el culpable de la trágica muerte del hijo mayor de los Castañeda.
Junto a Lambda García, estará la joven actriz de 29 años, Ana Belena, quien también marca su debut en Telemundo con la telenovela Sangre de mi tierra. Ella será la encargada de interpretar a la heroina de Sangre de mi tierra llamada Aurora Castañeda, una joven que a pesar de vivir enamorada de Juan José Montiel terminará siendo la esposa de otro hombre.

Antagonista de Sangre de mi tierra

El villano de la telenovela Sangre de mi tierra estará interpretado por el joven actor argentino Santiago Raymundo, recordado por su rol como galán juvenil en la telenovela Sueño de amor. Interpretará a Roberto Quiroga, un hombre maltratador y celoso que en su afán de ambición y poder se hará enemigo de quien obstaculice sus planes, especialmente de Juan Jose Montiel. El triángulo amoroso estará conformado por Juan José Montiel, Aurora Castañeda y Rodrigo Quiroga.

Promo de la Telenovela Sangre de mi tierra

Curiosidades de la Telenovela Sangre de mi tierra

La telenovela Sangre de mi tierra cuenta con la participación estelar de Miguel de Miguel, actor español que regresa a través de la cadena de Telemundo para interpretar a Paco Montiel, un hombre bondadoso y culto. El elenco de Sangre de mi tierra lo completan reconocidos actores como Daniel Elbittar, Antonio de la Vega, Gloria Peralta, Carolina Gómez, Gabriel Rossi, Maky Soler, entre otros.
Detrás del guión de la telenovela Sangre de mi tierra está Valentina Párraga, quien ha escrito grandes éxitos como Doña Bárbara y La patrona, ¿el mismo éxito tendrá Sangre de mi tierra?

Fecha de estreno

La telenovela Sangre de mi tierra se estrenará el 29 de noviembre a través de la pantalla de Telemundo a las 9:00 p.m.

Novela a la que reemplazará

Sangre de mi tierra llega en reemplazo de Sin Senos si hay Paraiso 2, cuyo final será el próximo 28 de noviembre.