Menu

Telenovela Las Malcriadas

Las Malcriadas, es la nueva teleserie de TV Azteca que aborda el tema de alquiler de vientres y prostitución, la telenovela está bajo la producción de Mintz. La historia de las malcriadas está protagonizada por Sara Maldonado y el resto de "malcriadas" son Ivonne Montero, Cynthia Rodríguez, Juana Arias y Elsa Ortiz. Contarán con la participación especial de la actriz Andrea Torre, quien tuvo que rechazar el protagónico al estar embarazada de su tercer hijo.

Sinopsis

Todo comienza con la muerte de la muerte de Laura, una joven periodista. Al limpiar el lugar donde vivía su madre encontrará evidencias que la llevarán a suponer que su verdadera madre es otra persona. Al enterarse de este suceso, llena de dolor y enojo, Laura tomará la decisión de seguir las pistas para conocer el paradero de su madre biológica, lo que jamás imaginó es que este viaje sería más peligroso de lo que imaginaba y se verá envuelta en situaciones que nunca pensó vivir.


En esta travesía, Laura conocerá a otras cuatro mujeres llenas de sueños, personas valientes con muchas ganas de salir adelante; ellas se convertirán en sus compañeras de vida. Pero no solo conocerá a buenas personas sino que también tropezará malvados personajes que intentarán obstaculizar el camino de Laura, impidiendo que conozca l verdad sobre su origen. Posteriormente, tras una serie de acontecimientos, la prensa bautizará a Laura y a sus compañeras como Las Malcriadas.

Elenco

  • Laura Espinosa
Hija mayor de Delia y Mario Espinosa, hermana de Eduardo. Su madre la rechazó desde pequeña y su padre todo el tiempo estaba lejos de ellos por cuestiones de trabajo. Con el nacimiento de Eduardo, ese rechazo incrementó, lo cual ha dejado secuelas en su personalidad.
  • Catalina Basurto
Viuda y madre de Stephanie Lafayette. Una mujer elegante con contactos poderosos en la sociedad, es reconocida por su intachable moral. Además, es la dueña de la agencia de servicios domésticos "Dulce Hogar".
  • Rosa Ochoa
Mujer con experiencia, la calle le ha enseñado muchas cosas. Ha forjado un carácter fuerte y sabe arrimarse a quien mejor le conviene. Puede hacer necesario con tal de asegurar su subsistencia.

 

Trailer

Conozcan un poco más de la historia de Las Malcriadas en este video: