Menu

El Señor de los Cielos 5 Capitulo Final


Tal como se prometió, en la quinta temporada de El Señor de los Cielos se desató la verdadera cacería encabezada por Aurelio Casillas (Rafael Amaya), quien ha aprovechado el hecho que las autoridades lo consideren muerto para arremeter contra sus familiares que lo traicionaron.

Los capitulos completos de El Señor de los cielos 5 han estado llenos de acción, romance y drama; resolviendo conflictos, dudas y preguntas que quedaron al aire en la Cuarta temporada de El Señor de los Cielos. ¿Qué les ha parecido la aparición y desaparición de algunos personajes de El Señor de los cielos?

Ya en su trama final, mucho se especula sobre qué pasará realmente con algunos personajes al final de la quinta temporada de El señor de los cielos. Sabrina Seara, actriz venezolana que se reincorporó este año a la producción de El Señor de los cielos con el papel de la tenaz Esperanza Salvatierra, se refirió al final de El Señor de los cielos quinta temporada y confesó lo siguiente para People en español:
"El público no se imagina lo que viene en el final de El señor de los cielos 5. Tengo miedo de la reacción de los seguidores cuando vean el capitulo final de la quinta temporada de El Señor de los cielos"
Muchos no sabían lo que pasaría con Esperanza Salvatierra en El Señor de los Cielos 5. Sin embargo, sucedió lo que muchos temían: Aurelio Casillas logra cobrar venganza y asesina a Esperanza Salvatierra después de decir lo siguiente: "Salvatierra, tú que tanto buscaste a tu hija, aquí está mira, aquí la tienes"; lo que siguió es historia...

Final de El Señor de los Cielos 5

El final de El Señor de los cielos quinta temporada fue emitido el jueves 2 de noviembre. La cadena Telemundo tuvo preparadas muchas sorpresas para despedir la exitosa quinta temporada de El Señor de los cielos, sin embargo, gran indignación ha causado entre los seguidores de esta super producción el final de el señor de los cielos 5.

Muerte de Monica Robles

El encargado por cobrar venganza de los errores que en el pasado cometió Mónica Robles, fue el Cabo, de un certero disparo terminó con la vida de este personaje en el Señor de los cielos 5, al mismo tiempo asesinó a la felina. Sin duda, la muerte de Monica Robles en el Señor de los cielos 5 cambiará por completo el guión de la historia, ¿habrá sido una buena decisión por parte de la producción?, ¿será lo mismo la sexta temporada de el Señor de los cielos sin Monica Robles?