Menu

El Final de Monica Robles en El Señor De Los Cielos 5

A medida que va avanzando la quinta temporada de El Señor de los Cielos, han sido varios los personajes que se han despedido de la historia.

La explosiva trama de El Señor de los Cielos 5 ha terminado con la aparición de entrañables personajes: Victor Casillas Jr. (Jorge Luis Moreno), Rodrigo Rivero (Manuel Balbi), Evelyn Garcia (Lorena del Castillo) y Emiliana Contreras (Vanessa Villela).

La más reciente muerte que hemos visto en El Señor de los 5 fue la de Rodrigo Rivero, un personaje que se ganó el cariño de los fans desde la segunda y tercera temporada, junto a su novia, Evelyn García. Ambos buscaban terminar con el narcotráfico de su país, pero lamentablemente, por órdenes de Casillas, son eliminados. ¿Qué tendrán preparado los guionistas de El Señor de los Cielos?


Monica Robles es uno de los personajes protagónicos de la serie, ha estado presente desde la Primera Temporada de El Señor de los Cielos, tal fue su impacto en la audiencia que los guionistas tuvieron que revivirla y otorgarle un papel para la segunda temporada. Ya al final de la cuarta temporada de la serie se asumió su muerte tras recibir un impacto de bala; sin embargo, logra sobrevivir y se la ha visto en la quinta temporada, de la cual, ya no logrará salvarse. ¿Esto caerá bien a los seguidores de El Señor de los Cielos?

 

Muerte de Monica Robles Cuarta Temporada

Personajes que morirán en la quinta temporada

Otro de los personajes que desaparecerá de la historia es el interpretado por Emmanuel Esparza, Tony Pastrana. Pero esto no será todo, en la sexta temporada de El Señor de los Cielos, tendremos que despedirnos de varios personajes, se presume que será la última entrega de Telemundo.