Menu

¿De quien trata Mariposa de Barrio? - Critica

Si recuerdan bien, a principios de año, se estrenó la serie Su nombre era Dolores una serie no autorizada sobre la vida de la fallecida artista Jenni Rivera. Esta serie generó malestar en los familiares de la artista y salieron a desmentir gran parte esta versión.

Tras el final de esta controversial historia, dos meses después, llegó Mariposa de barrio, una serie que sí contó con el respaldo de la familia y que nos revela detalles de la diva de la banda, Jenni Rivera.

Son 90 capítulos protagonizados por Samadhi Zendejas, Gabriel Porras y Angélica Celaya que cuenta la verdadera historia de la artista mexicana, desde sus primeros días de vida hasta su lamentable y trágica muerte. Rossie Rivera, declaró estas líneas:

“Como hermana, siento que sería faltarle el respeto o no honrar su memoria al no contar toda la verdad. Por eso, verán defectos, fallas, virtudes, errores y cómo salía adelante con todo ello. Se trata de contar todo, porque Jenni Rivera era una mujer transparente, muy franca, así que su legado tiene que ser igual”.
Pese a ser una buena historia, algunos han cuestionado el protagonismo de su hermana en la serie, manifestando que la historia se enfoca demasiado en la vida de sus familiares y no de la cantante y empresaria, Jenni Rivera.

Jenni y Rosie Rivera

Mariposa de Barrio - ¿La historia de Jenni o Rosie Rivera?

Desde su estreno, Mariposa de barrio, ha tenido muy buena aceptación entre el público. Son muchos los seguidores de la teleserie, y son ellos, quienes en los últimos días han reportado sus quejas a través de las redes sociales. Ellos sienten que Jenni Rivera tiene poco protagonismo, pues son muchas escenas las que acapara su familia, en especial Rosie Rivera, quien parece ser la verdadera protagonista de la historia. Algunos de los comentarios de los seguidores:
“Cuarenta minutos viendo la teleserie y si Jenni ha aparecido en 10 de ellos es mucho. Todo ha sido sobre Rosie”, fue la queja de uno de los miles de seguidores de la teleserie de telemundo, el mismo comentó en la página de facebook de Mariposa de Barrio: “¿De quién se trata esta teleserie? ? ¿De Jenni o Rosie? Que alguien me explico porque ya no comprendo”, manifestó.
La verdad es que no es el primer ni el único comentario de este estilo. Otra seguidor, comentó en la misma fanpage: “La serie parece más de Rosie que de la vida de Jenni Rivera”. “Nos hubiera gustado ver más escenas sobre la vida de ella y de sus hijos que de Rosie”, criticó.