Menu

Colorina, remake del melodrama mexicano

"Colorina" es la nueva produccion de America Television producida por Michelle Alexander. Se trata de una adaptación del exitoso melodrama mexicano del mismo nombre. El remake de Colorina cuenta en los roles protagónicos con la actriz peruana Magdyel Ugaz y el actor español David Villanueva; ellos darán vida a la famosa pareja ficticia de los 80: Colorina y Gustavo Adolfo. Una alianza entre Televisa y América Televisión, le permitió a la productora Alexander iniciar las grabaciones el pasado 18 de julio. Para la producción, Colorina ha significado todo un reto:
"No solo se trata de adaptar un clásico de la década de los 80 con gran parte del elenco nacional, sino que además, Colorina es uno de los melodramas más exitosos y recordados a nivel mundial. Estoy orgullosa por el interés que ha generado esta producción nacional", mencionó.

Remake Peruano Colorina (2017)

La adaptación peruana de Colorina no busca ser una copia del clásico de los 80. La historia comenzará desde la adolescencia de Colorina, que cuenta con escenas grabadas en la selva peruana. Colorina será una joven con ansias de comerse el mundo y ser feliz.

Elenco

Esta producción contará con la participación de Jimena Lindo, Liliana Trujillo, Alessandra Denegri (Al fondo hay sitio), Stephanie Orúe, Andrea Montenegro, entre otros artistas nacionales.

La Polémica

Los roles protagónicos pasaron por una polémica que no fue ajena a los medios locales. En principio, se confirmó la participación de la mediática modelo Millet Figueroa en el rol de Colorina, y de Yaco Eskenazi como Gustavo Adolfo. Se grabó un controversial avance de Colorina en el que Millet Figueroa aparecía interpretando a Colorina, todo confirmaba que la modelo se había quedado con el papel protagónico del remake. Sin embargo, luego quedó desechada esa posibilidad y finalmente Magdyel Ugaz quedó como la flamante Colorina. ¿Por qué sacaron a Millet Figueroa de Colorina? La productora Michelle Alexander, terminó con los rumores y puntualizó lo siguiente:
"Las grabaciones de la novela estaban retrasándose porque Millet tenía otros compromisos. También, al analizar el rol protagónico se dio cuenta que el personaje era realmente complicado, recordemos que Colorina empieza siendo cabaretera y después gira totalmente la psicología del personaje cuando se convierte en madre. Así que ella prefirió comenzar con papeles pequeños, en "Solo una madre" y "De vuelta al barrio", añadió.

Telenovela a la que reemplazará

Reemplazará a la telenovela "Mujercitas", la cual se transmite a las 9:30 p.m por América televisión (canal 4 - Perú).