Menu

Caer en tentacion, todo sobre la Telenovela


Tras el último éxito, "Hoy voy a cambiar", Univision vuelve a apostar por una telenovela mexicana y llega a las pantallas "Caer en Tentación".

Te contaremos todo sobre esta historia que promete cautivar al público con su guión de amores prohibidos, misterio y traición; es una mezcla de drama y realidad. A diferencia del guión de telenovela tradicional, en Caer en Tentacion; se verán temas reales fuertes para la sociedad, por lo que el púbico se sentirá identificado, uno de ellos la infidelidad.

La Telenovela comenzó a emitirse el 18 de setiembre en México, a Estados Unidos llegará unas semanas después de su estreno en el país mexicano. Caer en Tentacion tiene el gran reto de competir contra la recta final de El Señor de los Cielos 5, ¿podrá superarlo? Veamos primero de qué trata esta nueva historia protagonizada por Silvia Navarro y Gabriel Soto.

Sinopsis: Caer en Tentacion

Historia de dos parejas que, por azares del destino, probarán los placeres de vivir un amor prohibido.

Todo comienza con el descubrimiento de una dolorosa verdad. Raquel, tras recibir una llamada de emergencia, no solo se entera que su esposo Damián ha sufrido un terrible accidente automovilístico y como consecuencia yace tendido en un profundo estado de coma, sino que además, le informarán que el cuerpo de una desconocida mujer que viajaba con él ha desaparecido. Santiago, amigo cercano de la familia, acude al auxilio de Raquel, pero se llevará una desagradable sorpresa al descubrir que la mujer que viajaba con Damián era su amante, y no es ninguna desconocida, se trata de su esposa Carolina. Inmersos en un doloroso presente en el que salen a la luz las mentiras de ambos matrimonios, intentarán descubrir los secretos que originaron la traición de Damián y Carolina.

Los Becker:

Damián y Raquel son un matrimonio consolidado con dos hijos mellizos adolescentes: Federico y Mía. Gracias a la visión para los negocios de Damián siempre han llevado un buen nivel de vida rodeados de lujos.

Los Alvarado:

Santiago y Carolina forma una pareja feliz junto a sus dos hijos adolescentes: Nicolás y Lola. Ellos luchan día a día para alcanzar estabilidad económica, nunca les ha faltado nada pero tampoco les sobra.  


La historia de Damián y Carolina inicia en el evento de inauguración de una franquicia, él queda impresionado por la natural belleza de Carolina, mientras que ella no es ajena a la caballerosidad de Damián, ambos quedan atraídos. Todo parecía indicar que su historia no tendría importancia. Sin embargo, el destino une a Raquel y a Santiago en un incidente vial, es aquí en donde ambos matrimonios socializan y comparten diferentes costumbres y estilos de vida: Raquel y Damián se sentirán vitalizados por la contagiante energía del joven matrimonio, mientras que Santiago y Carolina, comenzarán a obtener grandes beneficios y gozarán de privilegios gracias a sus nuevos amigos. Poco a poco nos vamos a dar cuenta que nadie está libre de Caer en tentación...

Protagonistas

En los roles protagónicos, la telenovela cuenta con las actuaciones de Gabriel Soto, Silvia Navarro, Carlos Ferro y Adriana Louvier. A continuación más detalles de sus personajes:

    Raquel (Silvia Navarro): Una mujer de 42 años que muestra gran cariño por su esposo, hijos y quienes le rodean. Su buen corazón la lleva a sentir la necesidad de ayudar a los Alvarado. Aprecia el talento de Santiago para la construcción, así convence a Damián para que trabaje en la construcción de una parte de casa y de la fábrica de pastas. Siente que Carolina llena el vacío que le ha dejado su hermana menor, Cinthia, y la impulsará a iniciar un negocio para aumentar los ingresos económicos de su familia. La traición de su esposo la lleva al borde de la depresión destrozando el mundo perfecto que había construido para su familia. Solo el amor por sus hijos y el apoyo incondicional de Santiago la ayudarán a surgir nuevamente y demostrar que pese a todo puede reconstruir su vida.

      Damián (Gabriel Soto): Hijo único y heredero de una fábrica de pastas que ha logrado posicionar gracias a su visión para los negocios. Pese a que Raquel es la esposa con la que siempre soñó, con el paso del tiempo siente que ha caído en la rutina. Al conocer a Carolina nacen en él nuevas inquietudes y lo que él pensaba que sería una aventura pasajera se convertirá en el motivo de destrucción de su familia, una pasión que lo llevará a traicionar a Raquel.


        Carolina (Adriana Louvier): Joven madre resignada a vivir su labor de ama de casa, ha dejado de lado cualquier aspiración personal por dedicarse a sus hijos y a su esposo, por quienes deja de lado su pasión por la gastronomía. Santiago ha sido para ella quien la rescató de su hermano Vicente, con quien guarda un terrible pasado. Conocer a Damián significó la puerta para vivir plenamente en un mundo que desconocía, pero el destino se encargó de detener esa pasión incontrolable que encontró en los brazos de Damián.

          Santiago (Carlos Ferro): Un hombre responsable y trabajador. Tiene una carrera incompleta de arquitectura. Su trabajo y responsabilidades van apagando la llama de ser esposo. Es una persona sensible pero con dificultad de expresar sus sentimientos. La traición de Carolina lo pondrá a pensar sobre vivir con más pasión, no todo en la vida es trabajo, sus hijos lo necesitan más que nunca tras la inesperada muerte de su esposa. En Raquel encontrará un amor sincero y leal, solo ella será capaz de borrar el rencor que tiene guardado en el corazón.

        Antagonistas

        Marcando su regreso a las telenovelas, Arath de la Torre, regresa en el rol antagónico de Caer en tentación, recordemos que su último protagónico fue junto a Maite Perroni en Antes muerta que Lichita.


          Andrés: Es el primo de Damián, su socio minoritario y "hombre de confianza" de Miriam, su tía. Siempre ha envidiado a Damián por robarle lo que cree que es suyo: los lujos de los que goza y la mujer que siempre ha amado en secreto, Raquel. Al enterarse de la relación clandestina de su primo, mueve las piezas a su favor, así que tiene la desfachatez de confesarle a Damián que ha estado robando a la empresa, él sabe que Damián no podrá denunciarlo debido a que conoce su secreto. Cuando Damián queda en coma, él cree que se quedará al frente de la empresa, pero descubre que Miriam no le tiene tanta confianza como él creía. Intentará que Raquel sea su mujer, quiera ella o no.

        Trailer

        Conoce un poco más de la historia y sus personajes en este video: