Menu

¿Blanca Soto reaparece en Señora Acero 4?

Para los seguidores de Señora Acero no es un secreto que Blanca Soto dejó el rol protagónico de la serie de Telemundo tras morir en el último capítulo de la Segunda Temporada. Sin embargo, los fan de la teleserie no se han casado de pedir el regreso de la actriz a la historia, y tal parece que la cadena Telemundo quiso hacer estallar de emoción a los millones de seguidores al hacer aparecer a Blanca Soto en un promocional de la Cuarta Temporada de Señora Acero.


La presencia de la actriz hizo que los seguidores extrañaran las actuaciones de Blanca Soto en Señora Acero, y no tardaron en preguntar si volvía en esta Cuarta Temporada; sin embargo, la mala noticia es que Blanca Soto solo apareció en un recuerdo que tuvo su hijo Salvador. No cabe duda que los seguidores de Señora Acero aún no superan la salida de Blanca Soto y aún no pierden las esperanzas de verla en las escenas de la exitosa teleserie Señora Acero 4. Algunos de los comentarios de los seguidores aclamando a Sara Aguilar (el personaje al que le dio vida Blanca Soto) fueron de este tipo:
"Si Catalina de Sin senos sí hay paraíso revivió para sopresa de todos, ¿por qué no reviven a Sara Aguilar en Señora Acero?".
"Yo también tengo guardo la esperanza del regreso de Blanca Soto. La Cuarta Temporada de Señora Acero está súper."
"Soto debería volver, ella es la mejor."
Esas fueron algunas impresiones de los seguidores de Señora Acero 4 después de ver el nuevo promocional de la Cuarta Temporada de Señora Acero, ¿será que los guionistas cumplirán los deseos de sus fan?

Promo N° 1 - Señora Acero 4



Queda constancia en las redes sociales que los televidentes extrañan a Blanca Soto en la teleserie, pero tampoco se puede negar que desde Señora Acero 3 el éxito de la teleserie ha venido en aumento, convirtiéndose además en la temporada más vista. 

En esta Cuarta Temporada, Señora Acero regresa con Luis Ernesto Franco y Carolina Miranda en los roles protagónicos. El tema que se tocará más a fondo en Señora Acero 4 es la inmigración que se vive en Estados Unidos, con lo que se espera llegar a niveles inusitados de teleaudiencia, ¿lograrán romper el récord obtenido en Señora Acero 3? No se olviden que Señora Acero 4 llegará a sus pantallas tras el final de la Quinta Temporada de El Señor de los Cielos.

Promo N° 2 - Señora Acero 4