Menu

En Tierras Salvajes: Conoce la nueva historia de Televisa y Univision

En tierras salvajes

en tierras salvajes
El pasado 31 de julio se estrenó la Telenovela "En tierras salvajes" por el canal de las estrellas. La historia tiene como protagonistas a Claudia Álvarez, Horacio Pancheri, Cristián de la Fuente y Diego Olivera y se trasmite a partir de las 19:30 horas. La entrada oficial de la Telenovela "En tierras salvajes" promete envolvernos en el triángulo amoroso de dos hermanos atraidos por la mujer de su hermano. Mira la entrada oficial de esta sensacional historia.

Entrada Oficia de En tierras Salvajes

La Telenovela “En tierras salvajes” tiene como canción principal el tema titulado “Estaré Contigo”, cuyo autor e intérprete es Marco Antonio Solís, encargado de darle vida a los momentos del melodrama con este nuevo sencillo.

Sinopsis

La historia de "En tierras salvajes", gira en torno de una familia compuesta por 3 hermanos: Sergio (Horacio Pancheri), Daniel (Cristián de la Fuente) y Luis Otero (Diego Olivera); y sus padres, Arturo (César Évora) y Amparo (Daniela Romo), quienes administran una finca en el campo en donde vive toda la familia.

La rivalidad entre los hermanos nacerá a partir de la mudanza de Isabel Montalbán (Claudia Álvarez) al pueblo donde vive la familia; ella es la mujer de Luis Otero, pero sentirá una atracción mutua por Daniel. Ambos hermanos comenzarán a rivalizar olvidándose de los lazos de sangre que los unen. Pero esto no es todo, Sergio, el menor de los hermanos también sentirá atraído por Isabel, desencadenando un peligroso triángulo amoroso. Sin duda, la presencia de la joven podría cambiar radicalmente el destino de la familia Otero.


Personajes de "En Tierras Salvajes"

  • Isabel Montalbán
  • Es la esposa de Aníbal Otero. Una mujer independiente, bondadosa y amorosa que ha salido adelante por sí misma después de cuidar a sus abuelos hasta el último día de sus vidas. La enfermedad pulmonar de Isabel la lleva a mudarse a las montañas de San Juan del Valle, en donde planea comenzar una nueva vida junto a su esposo. Lo que no esperaba es ser amada por los tres hermanos de la familia a la vez, hombres maravillosos que sembrarán la duda en su corazón. ¿A quién decidirá amar?

  • Anibal Otero
  • Esposo de Isabel y el mayor de los hermanos Otero. Lo más grande que tiene en la vida es el amor puro de Isabel; sin embargo, su atracción hacia las mujeres lo hace caer en tentación una y otra vez. Como hermano mayor es el líder en los negocios de la familia y no tolera que su padre haya escogido a Daniel para hacerse cargo del aserradero. Desde niños, ha existido una rivalidad entre él y su hermano Daniel.
  • Daniel Otero
  • Tiene a cargo el aserradero de la familia. Al conocer a Isabel se enamora perdidamente de ella, pero trata de frenar sus sentimientos al tratarse de la esposa de su hermano. Su pasión por la naturaleza lo lleva a aislarse de los demás para meditar junto a su guía espiritual en las montañas.
  • Sergio Otero
  • El menor de los hermanos Otero, un hombre noble y tierno. Su vocación por servir a los demás lo ha llevado a convertirse en médico, por lo que cuida y protege a Isabel de su enfermedad en la clínica del pueblo. Es ahí en donde empezará a sentirse atraído por ella, cambiando sus decisiones por completo, pues está a punto de casarse con Teresa. ¿Qué decisión tomará?
  • Doña Amparo
  • Matriarca de la familia, una mujer muy conservadora preocupada por guardar las apariencias ante la sociedad. Lucha por mantener la unión familiar, misión que ve amenazada ante llegada de Isabel, pues sospecha del amor imposible que ha despertado en sus hijos.
  • Don Arturo
  • Cabeza firme de la familia Otero. Es un hombre amoroso que ha trabajado toda su vida para darle lo mejor a su familia, teme que la rivalidad entre sus hijos termine por separar a la familia. A pesar que se ha esmerado por darles un ejemplo de vida íntegro, Don Arturo guarda un oscuro secreto que tarde o temprano podría destruirlo; él y Doña Amparo harán hasta lo imposible para que nadie descubra ese terrible secreto.
  • Carolina
  • Hermosa y dulce mujer que ha sufrido un violento episodio por culpa de Carlos Molina, producto de ello tienen un hijo. Vive perdidamente enamorada de Daniel, pero Doña Amparo no la acepta en la familia, parece tenerle un profundo odio por un episodio oscuro del pasado que hasta la propia Carolina desconoce.
  • Olga
  • Amante de Aníbal. Una mujer pasional y ambiciosa, está dispuesta a hacer de todo con tal de convertirse en la flamante esposa de Aníbal. Ella jamás acepta una derrota en su camino, así que se encargará de cumplir su objetivo a toda costa.
  • Uriel
  • Hermano de Andrés y trabajador del aserradero en la Hacienda de los Otero. Es un joven que guarda mucho respeto por las mujeres, vive enamorado de Alejandra, por quien lo daría todo. A pesar que vive deportado de los Estados Unidos, él tiene grandes aspiraciones: quiere convertirse en ingeniero agrónomo y emprender cosechas orgánicas.
  • Iker
  • Hijo único del corrupto presidente municipal de San Juan del Valle, Amador. Vive pensando que el dinero todo lo puede, su padre lo ha consentido demasiado, por lo qu ha desviado su camino hacia los vicios y excesos. Es el Don Juan del pueblo, poseedor de un gran carisma, su objetivo es enamorar a Alejandra, quien está a punto de recibir una herencia millonaria de sus padres.
  • Alejandra
  • Prima de los Otero. Fue enviada por su tía Amparo a estudiar en un internado en Madrid, a su regreso muestra una personalidad fría creada por el sentimiento de abandono que nació en ella al separarse de su familia. Poco a poco irá endulzándose cuando el mejor trabajador de la hacienda, Uriel, le roba el corazón.

Antagonistas de la Telenovela


Los villanos de la historia están interpretados por Ximena Córdoba y Lisardo Guarinos. Ximena Córdoba interpretará a "Olga", ella le hará la vida imposible a Isabel (Claudia Alvarez), ambas lucharán por el amor del mismo hombre. Lisardo Guarinos, será el gran villano de la historia, él interpretará a Carlos Molina, un hombre violento y conflictivo, vive rivalizando con la familia Otero.

Curiosidades de la Telenovela

"En Tierras Salvajes" marca el regreso a las telenovelas de Ninel Conde, quien regresa después de 5 años; ella interpretará a Carolina, la hija de Carlos Molina (Lisardo Guarinos), una madre soltera a quien Daniel ayudará a criar a su hija. Carolina sentirá atracción por Daniel, ¿cómo terminará esa historia? Mayrín Villanueva dejó de ser la protagonista de "En tierras salvajes" incluso después de haber grabado a unas escenas, esto debido a una drástica decisión por parte de los directivos. Se expresó a la prensa que no fue nada personal, la expulsión se dio por temas meramente corporativos.

Trailer de la Telenovela

Mira el trailer de la telenovela "En tierras salvajes", no te pierdas más detalles de la telenovela en el mejor blog de novelas online.

¿Dónde ver "En tierras Salvajes"?

La telenovela se emite de Lunes a viernes por el canal de las estrellas a las 7:30 PM.