Menu

Proximos Estrenos de Telenovelas Telemundo, Televisa, Tv Azteca

Interesantes superproducciones han sido reveladas en las principales televisoras mexicanas, la batuta la lleva Televisa que nos mostrará grandes éxitos a lo largo del 2017, posiblemente veremos sus melodramas a través de Univisión. No se queda atrás Tv Azteca quien también nos trae grandes producciones.

SEÑORA ACERO 4


Señora Acero llega con su cuarta temporada, nos promete nuevos personajes y la historia ha tomado giros inesperados:  vamos a saber de personajes anteriores y lo que les quedó pendiente. En esta temporada se explicará todo lo que quedó sin resolver en el final de la temporada 3:

¿Cómo fue que, en secreto, Mario Casas logra salvar a Pepito de una muerte segura, cómo enamoró a la hija de Dóriga, su eterna rivalidad que terminará pagando Elizabeth. Los planes que tiene la Tuti en contra de el Indio Amaro, o lo que tuvieron que hacer Vicenta y Daniel para terminar tumbándole la careta a Indira (que ahora es jefa de la migra?  Todo esto es lo que terminará develándose la cuarta temporada.

Al parecer, la muerte de Aracely, ha producido un cambio interno en muchos personajes, principalmente en el de Rosario (novia de Salvador), quien en esta temporada se sumará a la sed de venganza y coraje de la Familia Acero.

Recordemos que el actor Michel Duval posteó una escena del capítulo final de la tercera temporada, comprometiéndose a enfrentar cualquier situación futura que se presente.


SIN SENOS SI HAY PARAISO 2


Carmen Villalobos, será la nueva protagonista de la historia. Después de leer el libreto de lo que se viene en la segunda parte de "Sin senos si hay paraiso", esto fue lo que mencionó la actriz colombiana:

“Lo que se viene en la siguiente temporada de Sin senos sí hay paraíso entre mi personaje y la Diabla. Está que arde. Se trata más que todo de un ajuste de cuentas”. Prosiguió, "... ustedes no se imaginan todo lo que se viene en esta temporada".

Como bien sabemos, Majida Issa, es quien interpreta a la villana de la historia, y ella también se encargó de adelantarnos lo que nos espera la segunda temporada: “Esta historia apenas comienza. Ni se imaginan lo que viene en cada escena y de lo que nuestros personajes son capaces ahora”. Esta nueva temporada estará llena de muchas más emociones, y a esta entrega la pueden llamar: "La venganza de las Catalinas contra las Diablas”.

Con todo lo que hemos leído, nos queda pensar que se trata de una soberbia lucha entre el bien y el mal, a diferencia de la primera temporada, ya no se tratará de la lucha entre una poderosa y una pobre. En la Segunda Temporada la familia de Catalina será igual de poderosa como la de Yésica.


EN TIERRAS SALVAJES

En tierras salvajes  es el nuevo melodrama de Salvador Mejía, quien nos ha regalado éxitos como "La madrastra", "Fuego en la sangre", "La Tempestad", "Lo imperdonable".

El melodrama narrará la historia de tres hermanos enamorados de una misma mujer. Los galanes de la historia que se disputarán el amor de la misma mujer son:

Cristián de la Fuente, lo vimos en el papel protagónico de "Sueño de amor", en esta ocasión interpretará a Daniel Otero, y será el galán principal de "En Tierras Salvajes".

Diego Olivera le dará vida al personaje de Aníbal Otero, un tipo salvaje que respeta sus ideales.

Horacio Pancheri, lo vimos como protagonista en el melodrama "Un camino hacia el destino", en esta oportunidad será Sergio, médico de la familia y el hermano menor de los Otero.

El encargado de darle vida al antagónico de la telenovela será el actor Lisardo, e interpretará a Carlos, el temido villano del melodrama.

Completan el super elenco: César Évora, Ximena Córdoba, Daniela Romo y Ninel Conde.


Al principio la protagonista de la historia y manzana de la discordia sería la actriz Mayrín Villanueva, sin embargo, tal como lo confirmó Salvador Mejía, por temas netamente corporativos, tuvieron que reemplazarla.

En su lugar, se propuso a la actriz Claudia Álvarez, quien vuelve a las telenovelas tras un año de ausencia, y para darle vida a la protagonista de "En Tierras Salvajes". Ella será la encargada de darle vida a la mujer que despertará la pasión y el deseo de los hermanos Otero.


DESAPARECIDA

Esta producción llega de la mano de Sebastián Arrau, escritor chileno autor de “Tentación”, “Machos”, “Cerro Alegro”, “Primera Dama” y muchas historias más.

Se trata de una telenovela de suspenso, llegará a la pantalla chica con 120 episodios y en su elenco podremos ver personalidades como: Anette Michel, Mauricio Islas y Diego Soldano.

Además de los actores principales completarán el elenco: Luciana Silveyra de “Señora Acero”, Geraldine Zinat del melodrama “Los Miserables”, Julia Urbini de “El Sexo Débil”, Carlos Torres Torrija de “Corazón Partido”, y muchos más. ¿Un elenco de lujo, verdad?  

“Desaparecida” empezará con la escena de una boda, un día tan especial, en el que se han reunido familiares y amigos quienes han llegado de varios lugares para celebrar juntos esa fecha. Justo ese día; una mujer de cuarenta años, Olivia Zamora, desaparece sin dejar rastro alguno, bajo misteriosas circunstancias.

En principio, todo apunta a que se trata de un accidente en el mar; sin embargo, conforme van develándose más circunstancias, la escena toma un giro de asesinato. El hijo de Olivia, Francisco toma la batuta de la investigación, y a medida que avanza comienza a descubrir una serie de secretos que su madre guardaba con gran recelo y que sinceramente, él ni sospechaba.


NADA PERSONAL

“Nada Personal” fue una historia que marcó la diferencia en la pantalla chica. Durante el primer trimestre del 2017 se iniciaron las grabaciones de la segunda entrega de esta historia. La protagonista de esta parte será Gabriela de la Garza, a quien vimos en “Yago”.

Esta entrega también contará con las participaciones de: Héctor Bonilla, Orlando Miguel, Jorge Zarate, Erik Hayser, Kika Edgar, Rubén Zamora, José Astorga, Fabián Pizzorno, Zamia Fandiño, entre otras grandes personalidades.

La historia de "Nada personal" comenzará como una mera casualidad, cuando Mariana Aragón se convierte en testigo involuntaria del crimen de dos jóvenes periodistas. Este suceso la envuelve en una conspiración de la cual jamás imaginó ser parte. Se trata de una organización criminal, quien la convertirá en adicta y culpable. A partir de ello, Mariana tendrá que luchar por su vida, aunque esto signifique enfrentarse a la más poderosa organización criminal: aquella que opera con legalidad, de la mano del Estado.