Menu

Conoce a Los Nuevos Galanes de El Señor de los Cielos 5


Como ya todos sabemos, el 20 de junio regresa El señor de los Cielos 5 a través de las pantallas de la cadena Telemundo, quien espera liderar el horario de las 10 pm son esta super produccion y romper los niveles de audiencia como lo ha hecho con sus anteriores temporadas.

La quinta temporada de El Señor de los cielos promete sorprender al público y cautivarlo para que no se pierda ningún episodio de la serie de narcos más famosa de todos los tiempos. Lo que pocos saben es que a la quinta temporada de El Señor de los cielos se suman nuevos personajes, los cuales acompañarán en la historia a Rafael Amaya y Fernanda Castillo.

Los nuevos galanes de la quinta temporada de El Señor de los cielos vienen dispuestos a robarse los corazones de las miles de seguidoras de las series. A Mariana Seoane se unirán Rafael Novoa y Emmanuel Esparza, galanes y despiadados personajes que llegan para hacerle la vida imposible a Aurelio Casillas. ¿Quieres conocer más de ellos? Hoy te los presento.

Rafael Novoa

De origen colombiano. El actor ha cosechado muchos éxitos en su país, entre ellos la telenovela "Pura sangre" en el 2007 y "A corazón abierto" en el 2010. Dos años después participó en un melodrama de Univisión llamado "El Talismán", en donde compartió roles con la actriz mexicana Blanca Soto.

Novoa mencionó en una entrevista a People en español que aún se encuentra emocionado y tienen gran expectativa por su llegada a México. Dijo sentir gran expectativas por trabajar en una serie tan exitosa como es "El Señor de los cielos", que de por sí lleva cinco temporadas al aire, indicativo que su historia ha funcionado perfectamente. Novoa afirmó que espera aportar cosas buenas y nuevas a la serie con el personaje que le ha sido asignado, desea que el público quede contento con su rol en la serie.

En El Señor de los Cielos 5, el actor colombiano dará vida al personaje de "El Duro", se trata de un personaje que carga con un pasado muy oscuro. Nadie tiene claro lo que "El Duro" llegó a pasar en su vida, después de 25 años regresa pero arrastra con él una serie de historias que compartió junto a "La Felina". Él llegará con la intención de rehacer su vida, pero no pasará desapercibido, el misterio lo persigue, siempre tratará de gozar la vida a su modo. 

Emmanuel Esparza

Es un actor de origen español, su carrera la ha desarrollado en Colombia. Ha sido protagonista de varios éxitos como "La Pola" en el 2010 y "Mentiras perfectas" en el 2013. Su más reciente trabajo lo realizó en "Sala de urgencias 2" durante el 2016.

En una entrevista para People en Español, Esparza mencionó sentirse emocionado por incorporarse a un proyecto de grandes dimensiones, como es El Señor de los Cielos. El actor confesó haber quedado impresionado por la forma como sus compañeros manejan los personajes a la perfección, quienes se encuentran practicamente mimetizados con cada parte de la producción, esto refleja que el trabajo es arduo y hay que esforzarse para conseguir un buen papel y brindar una buena historia a los miles de seguidores de la serie.

"Tony Pastrana" será el personaje que interpretará Esparza. Se trata de un narcotraficante dispuesto a todo con tal de terminar con la vida del protagonista: Aurelio Casillas. Tony Pastrana culpa a Casillas de haber sido el responsable de su encierro tras las rejas. La única misión de este personaje es acabar con Aurelio Casillas y con todo lo que él tenga alrededor.

Esparza mencionó que su personaje ha sido construido para causar pavor, se trata de uno de los personajes más poderosos y maquiavélicos de la quinta temporada de El Señor de los cielos.

¿Te gusta que estos dos galanes formen parte de El Señor de los Cielos 5?