Menu

¿No sabes donde ver telenovelas online gratis?

Hay muchos seguidores de telenovelas que son trasmitidas por TV, ya sea en televisión nacional o por cable, y cuando nos volvemos adictos a una historia de telenovela no podemos esperar más para continuar viendo los capitulos completos de esa telenovela que tanto nos gusta. Es ahí donde recurrimos a sitios web que nos permiten ver telenovelas gratis pero muchas veces la publicidad o los cortes del video nos impiden disfrutar de forma amena nuestra telenovela online. A pedido de nuestros seguidores amantes de las telenovelas, hoy vamos a listar algunas paginas web donde puedes ver telenovelas online gratis sin publicidad y en calidad HD, no solo podrás ver telenovelas mexicanas, sino también los últimos estrenos de telenovelas colombianas o las exitosas telenovelas turcas, ¿quieres saber donde ver telenovelas online gratis?

Sitios web para ver telenovelas online gratis

Aunque no lo creas existen sitios legales donde puedes ver incluso los últimos estrenos de telenovelas; y aunque alguno de ellos pueden restringir el acceso según tu ubicación (por este motivo a veces te aparece el mensaje: contenido no disponible en tu país), existe un modo para saltar esta restricción: creando un acceso VPN. Terminado este proceso podrás ver tus telenovelas online, gratis y legalmente, sin corte de publicidad.

Ver Telenovelas en Televisa

La compañía mexicana productora de grandes éxitos, ofrece los capitulos completos de telenovelas y otros programas de TV a través de su sitio web oficial. Puedes ver telenovelas mexicanas en la principal plataforma de Televisa: Canal Las Estrellas. La página de Televisa tiene una restricción territorial que ya sabes como saltar.

Ver Telenovelas en Telemundo

Después de cinco días de su emisión en horario estelar, los capitulos completos de las telenovelas u otros programas televisivos, estarán disponibles en el sitio web de Telemundo, y no necesitas registrarte. De manera gratuita podrás ver estrenos de telenovelas (solo algunos videos) o adelantos de las nuevas telenovelas de telemundo 2019. Pero, si eres de los que no quieren esperar más, puedes entrar a Telemundo Now y disfrutar de los cinco capitulos mas recientes de la telenovela con la cual te enganchaste. Genial, ¿verdad?

Ver Telenovelas en Univision

Univisión es la cadena televisiva de Estados Unidos en español, y en su web oficial te permite acceder a los capitulos de tu telenovela favorita. Esta página web también tiene restricción de ubicación, y si quieres ver los capítulos más recientes tienes que comunicarte con un servicio de TV.

Ver Telenovelas en Mitele

En esta web encontrarás las telenovelas que se emiten en canales como: Cuatro, Telecinco, Divinity y toda la red del grupo Mediaset, podrás ver cualquier programa de TV y por supuesto, las telenovelas online están a tu entera disposición. Solo una recomendación: ¡salta la restricción de ubicación!

Ver Telenovelas en Netflix

Si de plataformas de streaming populares hablamos, no podemos dejar de lado a Netflix, si bien es cierto, requiere de un pago mensual, pero hoy en día te ofrecen cuentas al alcance de tus posibilidades (incluso puedes juntarte con un amigo y pagar la suscripción a medias, ¿verdad?). Y si creías que en Netflix solo podías ver series y películas, ¡te equivocaste!, también cuenta con una lista de telenovelas de Telemundo y Univisión muy interesantes que no puedes dejar de ver. Lo mejor de Netflix es que te permite acceder gratis durante 30 días y si en ese tiempo terminaste de ver tus telenovelas online puedes cancelar la suscripción.

Ver Telenovelas en Movistar Play

A través de Movistar Play podrás acceder a un importante catálogo de peliculas, series, telenovelas, documentales y programas de TV, incluso puedes ver televisión online. Así que ya sabes, si eres cliente Movistar sácale todo el provecho posible a la plataforma online, porque podrás ingresar de forma gratuita.

Ver Telenovelas en Blim

La plataforma streaming de Televisa se llama Blim, ahí encontrarás hasta las novelas más antiguas o aquellas que ya no se emiten por TV. Podrás disfrutar también de las ultimas telenovelas de Televisa. Esta plataforma digital extraordinaria viene expandiéndose, no solo está disponible en México sino también en otras catorce ubicaciones (dentro de las cuales se encuentra Colombia, Chile y Perú). Al igual que en Netflix, los primeros 30 días de suscripción en Blim son totalmente gratis. ¿Conocías esta plataforma streaming para ver telenovelas gratis?

Ver Telenovelas en Atresplayer

Todas las producciones, series, telenovelas y programas varios del grupo que viene creciendo: Atresmedia, están disponibles en su plataforma online conocida como AtresPlayer, ahí podrás disfrutar de un sin número de telenovelas españolas y muchas otras de talla internacional, este sitio también cuenta con restricción geográfica, pero a estas alturas eso ya no es impedimento para relajarte en tu casa y ver los capitulos completos de tu telenovela favorita, ¿no es así?

Ahora que ya sabes cuales son los sitios legales para ver telenovelas gratis, no creo que tengas excusas para perderte ningun capitulo de tu telenovela favorita. Espero que este post haya sido útil, y si quieres conocer nuestro Top de las mejores telenovelas de todos los tiempos, no pierdas de vista el mejor blog de noticias de telenovela.