Menu

Telenovela La Doña Segunda Temporada

El final de la emisión de los capitulos completos de La doña, dejó al público con ganas de ver un poco más de la historia protagonizada por David Chocarro, Aracely Arámbula y Danna Paola, así que es posible que Telemundo se encuentre preparando la segunda temporada de la doña, lo cual no le vendría nada mal, debido a que el capitulo final de la doña mostró un desenlace abierto a muchas posibilidades, dando lugar a una segunda temporada de la doña a través de Telemundo.

Esta posibilidad ha caído muy bien no solo entre la audiencia, sino también entre los propios protagonistas, de hecho, Aracely Arámbula envió una indirecta respecto a la segunda temporada de la doña durante la celebración de Premios tu mundo, en la que, dicho sea de paso, la telenovela la doña se perfiló como la favorita y ganadora al hacerse acreedora de cuatro premios, los más importantes fueron: "Protagonista favorita" y "Serie favorita". Ante la emoción, la actriz mexicana lanzó su comentario: “Vamos por La doña 2” mientras recibía el premio a mejor pareja junto a David Chocarro.

Por su parte, Danna Paola, expresó sus ganas de ser partícipe de la segunda temporada de la doña, debido a que para la inolvidable actriz de la telenovela Atrévete a soñar, su protagonismo en el melodrama "La Doña" a través de Telemundo, representó un antes y un después en su trayectoria artística. Danna Paola se refirió de la siguiente manera sobre la segunda temporada de la doña:
“El público solicita una segunda temporada de la doña y Telemundo se lo está tomando en serio, aunque aún está en conversación. El capitulo final de la doña dejó abierta la posibilidad de una continuación, y la gente quedó con ganas de ver más, saber que puede pasar me emociona muchísimo. Pienso que es un gran proyecto y merece la pena una continuación. La doña también está disponible en Netflix y creo que eso abre mucho más la posibilidad de seguir trabajando en la telenovela, porque mucha gente que no vio la telenovela la doña por Telemundo, tiene la oportunidad de ver los capitulos completos de la doña y se que les encantará. De darse la segunda temporada, yo encantada, díganselo a telemundo”, comentó la actriz y cantante del inolvidable tema musical el primer dia sin ti
Para alegría de todos los seguidores de la doña, la segunda temporada YA HA SIDO CONFIRMADA por sus protagonistas, ellos informaron que Altagracia Sandoval llega más implacable que nunca, con grandes sorpresas para la segunda temporada de la doña.

Capitulo Final de La Doña

Así fue el capitulo final de la doña...

Sinopsis de la Segunda Temporada de la Doña

Es la historia de Altagracia Sandoval, una mujer elegante, hermosa, reconocida y exitosa en sociedad, cabeza de uno de los imperios más grandes del mundo de la construcción, pero pese a tenerlo todo, guarda un pasado muy triste.

Cuando a penas empezaba a vivir su adolescencia, fue víctima de violación. A muy corta edad, dos traumas fuertes marcaron su vida convirtiéndola en una mujer implacable conocida como la “Doña”. La vida se encargó de convertirla en una insensible madre que abandonó a su hija.

Convertida en la "Doña", Altagracia aún sufre un vacío muy grande: no ha sido capaz de sentir el amor verdadero. Pero cuando conozca a Saúl Aguirre, ese sentimiento hasta ahora desconocido, comenzará a surgir en ella. Saúl es un abogado que no solo defiende a las víctimas de violencia de género, sino también a las jóvenes que buscan un mejor futuro en un mundo lleno de pobreza, desempleo y sobre población.

Aún no se conocen mayores detalles sobre lo que sucederá en la segunda temporada de la doña, pero se espera a una protagonista mucho más implacable, ¿qué sucederá?...

Fecha de Estreno

La fecha de estreno de la segunda temporada de la doña aún no se conoce, pero las grabaciones iniciarán a principios del 2018, por lo que se especula que su estreno sea en setiembre del 2018.